MARES

¡Que ganas que tenía de volver al blog! Volverme a conectar y compartir mis trabajos... Fueron mareas que llevan y traen cosas, tantas buenas como malas. Siempre me quedo con las buenas.
Estuve haciendo de las mías, aunque el tiempo libre no es un tan extenso como me gustaría que lo sea para poder agarrar mis lanas, telas y pinturas, pero de alguna u otra manera me las ingenio :)  

Pintando mares en tonos verde agua. Texturas en relieve para darle movimiento a las profundidades. Una tortuga nada en medio de rosas. 
Nada como perderse observando el mar, queriendo encontrar criaturas fantásticas. Ballenas y gaviotas se apoderan del paisaje austral.



La naturaleza inspira, y ¡mucho! Además de ser un muy buen cable a tierra. 
De a poco me iré poniendo al día con todas las cosas he que estado haciendo, 

Recuerden que la felicidad está en esas pequeñas cosas que hacemos día tras día, esas que nos sacan sonrisas y nos hacen detener por un segundo, para contemplar la maravilla que nos rodea. 
¡Gracias por pasar a visitarme! Extrañaba tanto esto...
Abrazos, miles.-

2 comentarios:

  1. que alegria volver a verte , sabes mucha gente se fue y dejo los blogs botados pensando que facebook seria mucho mejor , y al cabo siguen echando de menos el blog
    que hermosas las fotos , vuelve que se te echa de menos

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Sani ! Que bueno saber de vos ! Al final ya no vivo en la patagonia y no nos conocimos... pero bueno quizas algun día... gracias por el saludito que me dejaste, yo también extrañaba el mundo del blog

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...