¡Muy de cocina!


Nuevamente con ustedes! Se deben estar extrañando porque ando más seguido por aquí. Es que no hay tiempo para perder, y eso que estuve con bronquitis haciendo reposo esta semana, pero como las manos aún me funcionan comencé a hacer cosas y cosas, es que ya no paro!
La foto hace referencia a unos cuadritos que hice con la técnica de decoupage para decorar la cocina; hace tiempo atrás compré las servilletas en Falabella, cuando las vi fui derecho a ver de que se trataba el diseño, y era lo que estaba buscando! Es que los utensillos últimamente han colonizado mi cocina. El diseño que adopté para realizarlos y no perder ni siquiera una parte de las servilletas fue el de tríptico, auqnue esté compuesto por cuatro cuadros, pero el último tramo lo completa. Entre lo vintage y el toque de rojo se mezclan los pequeños cuadros.
También me animé a pintar unas tazas para una amiga, son unas de mis primeros intentos sobre vidrio y porcelana utilizando marcadores y acrílicos mezclados con barniz. A simple vista quedaron llamativas. Y para probar me compré una jarrita a la que la decoré con la frase: " Yo me iré a naufragar..."  ¿Les suena? jaja  Aquí las fotos: 


También agregué unas servilletas simpáticas que tenía guardadas, creo yo que eran para utilizar en esta ocasión!
Bueno amigas queridas, gracias por pasar a vistarme y dejar sus comentarios. Todo esto fue muy de cocina!
Abrazos miles♥





3 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos los trabajos. Sabés hacer todas las técnicas muy lindas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,abraços do Brasil.
    http://www.titacarre.com
    http://elo7.com.br/titacarre

    ResponderEliminar
  3. me encanto estos trabajos, a ver si me animo a hacer algo asi..cariños
    gem

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...