♥ Estilo Tilda ♥

En esta oportunidad queridas amigas, les traigo algo de lo he estado haciendo este último tiempo. Entre idas y venidas, se pasa el tiempo, y no es que no he realizado nada, uffff, son tantas las cosas que hice, pero en fin, una siempre está creando o maquinando algún que otro proyecto en mente. Admiro tanto las cosas bellas que han estado realizando!!!
Les cuento que ando con ganas de decorar una pieza con el estilo chic, tilda... no sé si saldrá pero lo intentaremos, eso es lo que vale, no cierto? Habrá que poner muchas estanterías blancas, usar telas colores pasteles, pintar los muebles de blanco, hacer decoupage, y poner muñecas tilda en algunas partes.
Así que manos a la OBRA!


Banqueta pintada de blanco satinado y tapizada en verde pastel a lunares;  sillita de caño pintada de blanco gastada con lija fina para darle un acabado vintage (a penas la ví me enamoré a primera vista, y no me importó que haya sido negra y mucho menos que su fin sea la de apoya maseta) a la que le realicé un almohadoncito floreado; bandeja de desayuno con decoupage pintada a la que me crié jajaja (adoro darle una mano de blanco y unas pincaladas grises arriba).
A los muñecos decidí vestirlos de rojo, usando telas lisas, cuadrillé y lunares, por supuesto están hechos a mano, puntada a puntada, nada de máquina de coser :( tal vez algún día...
Y esta es una palomita tierna, a la que le puse un escarbadiente de pico jajaj no sé si será lo correcto pero queda muy bien ;)
Espero les haya gustado! Nos veremos la próxima! Besotes miles♥

2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito todo. me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Felicitaciones! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...