REGALITOS

Brrr... la ola polar, la nieve en la cordillera, los grados bajo cero en la mañana... y yo enferma en la cama... Pero ya pasará! Hacía tanto que tenía ganas de ver a mi amiga Gladys...entre tantos impedimentos se pudo concretar el encuentro. Pasé una tarde preciosa, estupenda. Preparé lavandas... como ya había hecho una para mí, quise hacerle una similar para obsequiarle.
De una lata de duraznos al natural, salió esto! Siempre guardo todo, las latas son útiles, nos brindan varias posibilidades de uso. La pinté de blanco satinado y con decoupage le agregué una maseta con lavandas.
Cuando llegue la primavera, me propuse concurrir al vivero en busca de una planta de lavanda; quiero tener una en mi jardín. Más les vale que mis hijitos me la cuiden mucho...
Y miren... lo que Gladys me preparó especialmente para mí: Un camino de mesa!Nunca tuve uno,asique chocha de colocarlo en mi mesa y colocarle encima mis velitas y centro de mesa.
Ahora mi mesa quedó estupenda!no lo creen? Me fascina! Gladys me explicó que el camino de mesa, tiene en el centro(la más clara) una tela japonesa, y a su alrededor (la más oscura),un batik. La combinación divina, miren en detalle:
Los botones, le dan un toque especial. Gracias Gladys!!! Y a todas ustedes por pasar a visitarme amigas!!!Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. que hermoso Sani, es precioso , y Gladys tiene manos de oro !!!!!
    que te mejores pronto querida mía, cuidare mucho
    aqui es el calor , uff que cosas , y yo que adoro el frio !!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los regalos que se hicieron y que bueno que se pudieron encontrar. Espero que te mejores pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani, te quedaron preciosas las latas con esas flores!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sani! Cómo estás mi Dulce Amiga? Espero que mucho mejor! Podés creer que hace 2 semanas que no tengo Internet??? Viste todo lo que te conté? Pues la cosa está peor que nunca! Hoy casi me infarto cuando vi que tenía un poco de línea y pude publicar tu regalo! Gracias por mostrarme cómo queda! Está re-linda! Jajaja! Y no porque la haya hecho yo ... sino por cómo la decoraste! Me encanta! Y tus flores me acompañan cada día! Cuidáte mucho! Te mando un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo ,Sany muchas felicidades a las dos ´por tan bella amistad el camino de mesa esta divino abrazos soy Sara desde Salta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a visitar mi blog.
      Bienvenida Seas!!!

      Abrazos♥

      Eliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...