En un cuarto...

Cómo han estado? Las estuve extrañando mucho amigas! Por aquí ya con mucho frío, brrrr... Hay que salir de casa abrigadita. En el Sur si que hace frío! Estuve haciendo varias cositas, pero por falta de tiempo no he podido publicarlas; todas ellas son diferentes, pintura, tejido, decoupage, entre otras... Hay para todos los gustos. Asique empecemos: Había una vez en un cuarto... Un espejo... un portarretrato y un perchero...

Con madera y servilletas fui haciendo este set para el cuarto. A todo le apliqué la técnica de decoupage; es que me gusta tanto pegar servilletas! Nótese, que al espejo le puse una cinta de tela verde manzana a cuadrillé para logar otro efecto sobre el plano; parecería que cobró vida esa cinta que estaba en la estampa del espejo.
El portarretrato lleva en su interior un suave papel al tono. No me digan que es complicado, sólo resta pintar y pegar servilletas! Y... aparecerá un set para decorar el cuarto.
Espero que les guste! Me despido con un gran abrazo! Hasta la próximaaaaa♥

5 comentarios:

  1. Se te extraña por acá Todo lo que hiciste está muy lindo. Me encantaron los colores también. Un beso y buen fin de semana. Cuidate del frío qu eacá también vino con todo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado bien bonito. Desde luego es una técnica fácil y que aporta tantas opciones... :)
    Me alegra mucho leerte, Sani.
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero Sani en donde te metes, y no te veo en meses :( , espero que todo este bien, por alla, esta todo tan lindo, precioso,
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!!
    Me encanta el toque que les das a las cosas!
    Te felicito!!!!!
    Aca tambien mucho frioooo...y nubladoooo
    Lindo para tejer!!!Al mal tiempo buena cara, Ja!!
    BesoTeS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo Sani me encanto creo que tengo esa servilleta es super linda pero hay que saber donde aplicarla te super rindio me encanto besos buen fin de semana largo

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...