Aprendemos a tejer ROSAS • Crochet•

Esta bellota había cobrado protagonismo hace tiempo...pasa que era el primer amigurumi que había tejido...hoy nos dice adiós...se ha ido a un nuevo hogar, cálido y lleno de cariño...Todavía conserva ese verde...aquella lana que su nueva dueña me regaló para tejerlo...te extrañarán tus amigos bellota!




Vamos a hacer RoSaS a crochet...a mi manera por supuesto jajaja...


La explicación:
Comenzamos haciendo 10 cadenas, pueden ser doce también...nada es exacto jajaj...Esa será nuestra primer vuelta. En la segunda vuelta insertamos en cada cadena tres puntos altos,luego hacemos una cadena y pasamos a la siguiente cadena de base para hacer otros tres puntos altos más la cadena...esto lo repetiremos hasta haber completado con pultos altos las 10 cadenas de base.


El gráfico:


Espero que se haya entendido.
Les dejo muchos besotes amigas♥
¡Buena semana!

11 comentarios:

  1. Yo no sé nada de crochet pero me gustan las rosas y esa te está quedando muy bonita. Y la bellota que se mudó de casa, también está linda. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esa bellota! Seguro que su nueva dueña va a estar feliz!!!!!!!!
    Muy buena la explicacion de las rosas!!!!!
    Que tengas una bonita semana!!!


    BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tenga buen paradero la bonita bellota verde :)

    Los puntos altos me lían un poco (no soy muy ducha en crochet) pero se va a intentar. Gracias sani!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ohh que cosas mas lindas
    muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. no puede ser tan facil esa rosa!!!!!! la voy a intentar!!! gracias por pasar el dato!
    y la bellota esta preciosa! que tenga buena vida con su ueva dueña!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!! que lo disfrute a bellota su dueña!!! y la verdad es que para hacer flores, no todo esta escrito! jjaajajjaa te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero hasta se me calló un "lagrimón" por la bellota, espero que sea bien acogida, pobrecita tan bonita ella!!!
    Gracias por explicación de la rosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,me gusto tu blog,ya te sigo,y que bonita flor gracias por compartir,te dejo bechitos,feliz dia de la mujer

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartir el tutorial, están bien fáciles las rosas.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga pase a desearte feliz finde...besos www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com
    DANIELA

    ResponderEliminar
  11. Sabes una cosa, me encanta tu explicación, es muy sencilla y tus rositas son muy originales, precisamente estaba buscando como hacerlas para adornar accesorios para el cabello, pero quería unas pequeñitas como las que tu haces, son perfectas. Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...