Haciendo cosas con mis manos♥

Hola mis amigas!

Por aquí bastante bien, no quería preocuparlas, andaba decaiducha porque me pesqué una laringitis, pero ya estoy saliendo de esa!. Gracias chicas por haberme dejado mensajitos para que me recupere.
Ando haciendo algunas cositas siempre que el tiempo libre me lo permita; asique ya estaré mostrándoles las chucherías que estoy realizando.
Necesito la ayuda de ustedes... Ya se viene el día de la madre y aún no sé que regalarle a mi mami...serían tan amables de tirarme alguna idea?.Porfiiiiii. No sé, tal vez algún regalo que les guste recibir a ustedes o que alguna vez les han hecho. Sería de mucha ayudita!

Bueno acá parte de mi rinconcito de trabajo.
La nueva integrante que se sumó al clan: La mamushka tilda. No la podía hacer en otro tono, tenía que ser el celeste...




Saludando a todas las amigas; disfrutando del día hermoso que hubo ayer, sol radiante y mucho calor...pero hoy ya se descompuso el tiempo...las nubes cubren el cielo y el viento se hizo presente.

Ese zig zag va en declive...errores de confección ^^

Y aquí les muestro algo de lo que estoy haciendo...se habrán dado cuenta que es una coqueta que también disfruta del día. En el próximo capítulo la verán completa...




Que tengan hermosos días!

Gracias por pasar por acá y dejarme un saludito!

Nos estamos contactando♥

10 comentarios:

  1. Hola Sani, me encanta tu muñeca ...y sobre lo del regalo a tu mami....veras creo que algo personalizado le encantara, por ejemplo un marco con su Inicial a punto de cruz, tambien puedes comprar unos angeles de yeso , despues le das una capa de betun de judea le quitas el exceso...y voala...listos para que le aguraden siempre, seguro que se los colgaria en su dormitorio...o algun rincon especial.
    Espero haberte sido de ayuda, a mi madre les encanto estos regalos .

    Un beso fuerte

    Merche

    ResponderEliminar
  2. hola sani que alegria ya reponiendote y mira yo soy mamá y algo para la casa especialmente para la cocina es el lugar donde estamos todo el tiempo alguna bella bolsa para las bolsitas eso es util o una planta y hacele un lindo tutor bueno preciosa tu tilda y que tengas un muy bello dia moni

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Me alegro que estés un poco mejor y haciendo cosas lindas nuevamente!! Besos♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que estés mejor. Muy linda la matrioska y no le busques defectos que está linda. te tiro una idea: quizás a tu mami le guste un buen libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que alegria que estes mejor!!!! en mi blog subi una idea que quizas te agrade, y que le dare a mi mama acompañando un camison que le compre. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón me alegra que estes recuperándote
    también tu matrioska preciosa y no busques defectos esta dulce, muy dulce.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sani!!! Esa mamushka es preciosa y la verdad qye si tiene defectos no se nota.... me encanta y se ve hermosa al lado de los demás muñecos...
    En cuanto al regalo.... coincido con Beatriz , si le gusta leer un buen libro es un lindo obsequio o hecho con tus manos seguro le encantará.
    Que tengas un lindo fin de semana en familia!!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. HOLA, CÓMO ESTÁS?, siempre haciendo cositas tan lindas. Imagino que ya habrás resueltro el regalo, espero que si es algo hecho por vos nos lo muestres. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bien que ya estás recuperada y que sigas deleitandonos con tus creaciones. Una muñequita muy linda como todas tus tildas, te mando un abrazo fuerte!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, me alegro que estés bien, te mando besossss. Te visito mucho aunque no siempre deje mensaje, un fuerte abrazo. Esther

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...