•Cosas especiales•

Hola mis queridas amigas!
Qué bueno es tenerlas por acá una vez más.
Les presento el cuadro que pinté para una persona especial.
Es mucho más grande de lo que estoy acostumbrada a pintar.
Sería una coqueta Geisha, algo así.


Su traje es muy floreado, y lleva en su cintura un a faja naranja.

Y como siempre, su cabello al viento.

Al fin logré conseguir el álbum de figuritas de Sarah Kay...Pregunté por todos lados y nunca tenía suerte. Estaba complicada la búsqueda. Hasta que hoy pasando por un kiosko lo ví en la vidriera y entré rapidito...Asique ya lo tengo!.Pero me faltan las figuritas, se ve que estaban agotadas. Asique querida Esther, acá está tu álbum, prometo mandarlo con muchos paquetitos de figuritas.

Y esos piecitos...de quién son???.Pero que bellos zapatitos lleva puesto!


Y este es un regalo muy especial. Mi amiga Esther me ha regalado esta preciosura de muñeca de porcelana, es tan bella! .Jamás había tenido algo así.

Está llena de detalles, con su gorrito, su capita, su vestiudito, sus medias y sus zapatitos, todo todo, no le falta nada.





¡Gracias amiga querida!. Desde acá te mando muchas fuerzas para que te recuperes prontito, para que todo salga muy bien. Vas a ver que todo mejorará. Miles de abrazos!!!

Que todas tengan un lindo fin de semana!!!

Gracias por pasar a visitarme y por dedicarme parte de tu tiempo.
♦○◘•♥Hasta pronto♥•◘○♦

13 comentarios:

  1. El cuadro te quedó hermoso. Y la muñeca de porcelana es una pequeña obra de arte. Las felicito. Y que también tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Esa geisha es preciosa Sani!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buen finde para vos también!!De tu cuadro, ni hablar, bellísimo como no podía ser de otra manera. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani. qué linda que está esta coqueta, me encanta. Hermosa la muñeca también, que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!
    Que hermosa esa Geisha, es enorme! Te felicito!
    Muy bonita la muñeca!
    Te deceo un excelente fin de semana!
    Estoy contentisima y muy enganchada con este mundo bloggeril ya que abri un nuevo blog!!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me alegra mucho que te guste y gracias a tí por tu amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bonita esa geisha. La dulzura de tus caritas..., me fascinan!!. que lindo que algo asi salga de adentro tuyo. Me gustaaria tener ese don. Yo no soy muy dibujante. Muchos cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Sani!!! Espero qeu hayas pasado un lindo Dia del Niño jajja!! todos lo merecemos!!
    Que divino el cuadro,,, me encantó!!!! realmente hermoso!!!!
    Y la muñeca más linda no puede ser, son mi debilidad!!!
    Que tengas un lindo dia, un abrazo enorme!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. amiga que bello todo!!!! te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Amiguita!!! Qué belleza tu nuevo diseño! Y el regalo que has recibido es preciosa y sumamente delicada! A disfrutarla! Ya casi nos vemos! Gracias por tus dulces visitas! Te quiero! un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. hola amiga bello tu trabajo y que hermosura esa muñeca te la mereces difrutala esta mandada con mucho amor que tengas una semana bella como tu muñeca con cariño moni

    ResponderEliminar
  12. hola Sani! me encanto tu cuadro!y el album de Sarah Kay? ... lo complete!! tengo figuritas para regarte! adonde te las mando en cipo?

    saludos desde por aca nomas, Patry
    www.patagoniaquilting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias hermana por la coqueta es hermosa esta en la pared de mi cuerto te quiero mucho mucho perdoname mis actitudes incoherentes que tengo con vos yo quiero que seas feliz te amo hermanita mia!!! besaotes y que dios siga bendiciendo tus manos para seguir creando!!!!
    hasta pronto
    SOLCITO

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...