Vamos a la playa oh oh oh oh

A pesar de estar en otoño esta coqueta se puso la bikini y salió rumbo a la costa atlántica de Argentina,lo ha pasado genial por lo que se vé. Ya que ha descansado en la arena. Bueno es un espejito pintado a mano en donde agregué unos caracolitos verdaderos.

Espero que les haya gustado.

Les traigo un sorteo espectacular del que ninguna puede perderse! Ola lá está inagurando su tienda, y sortea una prenda exclusiva en el talle de la ganadora.
Pasen y vean, hay tiempo hasta el 28 de abril para anotarse, pueden hacerlo AQUI.


Y para irme despidiendo les dejo estos clips que hice, son unas florcitas combinadas.

Que tengan unas lindas pascuas^^
Besotes y abrazos para todas!!
Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Jajajajajaja........que graciosa y que morenita se ha puestoooooooooooo........precioso el espejito y muy lindos los clips. Que tu tambien tegas unos bonitos días.

    ResponderEliminar
  2. Tu coqueta se ve hermosa como sea que la pongas, asi que en la playa igual luce genial como siempre, el espejito esta super lindo y los clips muy simpaticos. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  3. es precioso, me encanta el detalle que le has puesto de los caracolitos.
    genial
    besetes

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos e l espejo y los clips muy originales ,felices dias tambien para ti

    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo como siempre me gustaron los clipsssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. que linda,muy coqueta
    le dejo hartos besitos

    ResponderEliminar
  7. Igualmente para vos tambien, estaremos por arg en octubre mas o menos.
    besoss y como siempre divino el espejito!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Sani:
    Se ve hermosa la coqueta. Me encantaron los clips.
    Te deceo felices pascuas!!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Esa canción de "vamos a la playa" le queda muy bien a tu coqueta, la cual ya se ve bronceada, afortunada ella que puede estar en la playa!

    Muy bonitos clips, muy primaverales!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sani: el espejito y los clips, preciosos, como todos tus trabajos. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Sani por diós que bonito todo....FELICES PASCUAS para tí también.....Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sani, es la primera vez que visito tu blog y me encanraron tus coquetas, me parecen súper originales.
    Te dejo n fuerta abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola amiga precioso trabajo como todos
    amiga que tengas unas bellas pascuas junto a familia moni

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sani!!! Qué belleza amiga!!! Felicitaciones!!! Que pases una hermosa Pascua!! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sani!
    Es la primera vez que veo tu blog y veo que haces trabajos preciosos, me encantan tus cajas y como pintas. Tus hijos preciosos es lo que más me ha gustado, adoro a los perros. Yo tambien tengo un hijo, jajaja. Te invito a que pases por mi blog, http://nuskani.blogspot.com
    Un saludo Sonia.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...