Coquetitas,Regalos y Encuentro ^^

Amigas!Ya estoy mucho mejor!,gracias por todos los mensajes que me dejaron.
Les presento a 4 coquetas muy coloridas(bien colorinches); son espejitos pequeños de 8.5cm x 4.5cm, ideales para llevar en la cartera.

Son muy prácticos, para tenerlos a mano siempre.

También quiero mostrarles los regalitos que me llegaron desde Chubut. Gabriela me ha preparado todo en tonos celestes...que lindo!!!Un amigurumi con alitas:una simpática hadita (de eso se trataba el inter); muchas cintas, variedades de té(soy de esas que le esquiva al mate^),un frasquito con lavanda y rosas, un alfiletero un guarda agujas y un busca tijera con el mismo bordado de hadas, una cajita,alfileres,mostacillas,hilo,botones...Todo precioso y se nota que está hecho con mucho amor y dedicación! Gracias querida Gabriela!!



El viernes tuve la oportunidad de conocer a dos mujeres estupendas de Neuquén, Gladis y Marta, asique hicimos una reunión de bloggeras Neuquinas y Rionegrinas.
No les puedo explicar lo bien que me sentí, ya que son muy agradables y amigables.
Tomamos algo y charlamos muchooooooo...Y como si fuera poco me hicieron estos regalitos: una caja llena de espejitos para mis creaciones,acrílicos, brillantinas,chocolates y un guarda agujas y un alfiletero.Preciosos trabajos!!!

Gracias por haberme invitado y compartido conmigo una hermosa tarde! Y lo mejor es que habrán más!

Saludo a todas las bellezas de mujeres que comparten sus manualidades y están presentes siempre en este rincón.¡Feliz día de la mujer amigas!♥
Que tengan una estupenda semana.
Besotes!

18 comentarios:

  1. Qué bueno Sani!!!!!!!! Feliz Día para vos también y mil gracias por abrir tu corazón!!!!!

    Yo muchas veces me siento triste y toda esta experiencia del blog, del intercambio, de los mensajitos, me cambian el humor totalmente y me llenan los momentos de alegrías.

    UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que montón de lindos regalos y tus espejitos una belleza, que alegría compartír con gente que tiene estas aficiones. Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me alegro que estes mucho mejor. Preciosos espejitos, y los regalitos son muy lindos también. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. que lindas cositas amiga, todo muy bello
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada disfruta de todas tus cositas que so preciosas, como tus espejitos..muchos besitos rellenitos de colores....Muak

    ResponderEliminar
  6. Amooooooooo tus coquetas, cada vez me gustan mas!!!! dejo beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sani, no habia tenido oportunidad de ponerte en mis blogs favoritos ya que no tenia internet.

    Estas muñequitas las diseñas tu? son muy lindas, me gustaron mucho las coquetas.

    EPor cierto, estoy mas puesta que un calcetin para lo del proximo inter.

    Solo que me queda una duda, yo debo enviar el material con el que trabajara mi compañera para mi regalo o le envio material de regalo junto con el regalo del inter? no entiendo.

    Bueno, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sani!!! Muchs gracias por tu saludo!!! que tengas unmuy feliz Dia tambien!!!!
    Me alegra que estés mejor y siempre con ese buen humor!!!!
    Los espejitos divinos, una monada,!!!
    Un abrazo grande y que tengas un muy buen dia!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani me alegra saber que estás mejor, ya había leído del encuentro en el blog de Gladys. Qué lindas las coquetas nuevas y qué lindos regalos. Te mando un beso..

    ResponderEliminar
  10. Las coquetas del principio me gustaron mucho. Y felicitaciones por la reuni´ón. Te regalaron cosas muy bonitas y los principal la amistad que ha nacido. Las felicito. Que tengas una buena semana Sany.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga, que bellos regalitos bien merecidos has recibido, a disfrutarlos. FELIZ DÍA DE LA MUJER. besitos

    ResponderEliminar
  12. hola bellas las coquetas y te espero en mi sorteo suerte que tus dias sean maravillosos con cariño monica

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA!!! PASE A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON UN MONTON DE COSILLAS HERMOSAS( LAS COQUETITAS, LOS REGALOS, TODO) PENSAR QUE AMI SOLO ME LLEGAN CUENTAS PARA PAGAR JA JA JA . UN GRAN BESOTE:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te encuentres más repuesta.
    Y vuelves cargada de espejillos!!! con su muñeca cada una a su manera :) preciosos!!!!
    Menudas cosas llevas coleccionadas! qué encuentros más fructíferos haces...fíjate qué cantidad de cosas bonitas y grandes materiales para tus trabajos :) a disfrutarlos!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Espero te mejores prontito, aprovecha y quedate en casa hasta que te recuperes. Un abrazo.
    Te dejé un premio en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas más bonitas! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
    Estoy tambien en facebook!!
    Gracias,

    www.molhodemanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo primero decirte que me alegro que estés mejor y luego nuevamente te felicito porque me encantan tus cositas.Besos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA SANI! PASO A DEVOLVERTE LA VISITA, Y DARTE LAS GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA,ES MUY NUEVA COMO VERAS PERO POCO A POCO,VOY AGREGANDO COSITAS.HAGO MANUALIDADES CON EL MATERIAL QUE LLEGUE A MIS MANOS. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y TE DESEO LO MEJOR,DESDE YA SIGO TU BLOG. CARIÑOS DESDE EL CHACO.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...