VINCHA NIÑA

http://www.emocutez.comBueno bueno...Les presento esta vinchita para niña en tonos rosas.
Le realicé en tul unas rositas a tono.¿Qué les parece?


Les informo que me llegó otra carta más proveniente de Chaco (norte de mi país) me la envía Mariana Olmedo. Le quiero pedir al cartero un favor (espero que no sea mucho lo que le pido jajaj) que me deje las cartas en el buzón...ya que lo que deja son avisos de visitas...Y tengo que irme hasta el correo central a retirar las cartas y con este calor es imposible caminar tantas cuadras!!.Llego a casa hecha una sopa!, eso es todo.
En verdad el calor está bastante presente acá...
Les dejo un abrazo gigantesco!.Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Super linda y tierna en ese tono no hay niña que se resista

    ResponderEliminar
  2. La vinchita, hermosa. Te mande mi carta la semana pasada, espero que llegue, mmmm, sino voy a patear un cartero, jiji.....LOs correos son fatales...un beso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga!!!esa vinchita esta hermosa!!!. paseando por tu casita me di cuenta que no se por que se me paso por alto tu cumple :( te pido perdón. bueno pero nunca es tarde cuando la dicha es buena asi dice el refrán pasa por ni casita que tengo algo para vos!!! te mando un beso y un abrazo pero enooooorme ☺ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. que linda la vincha, rosita ohhh, preciosa,
    muy femenina, muy de rukia jajaj,
    besitos amiguita , muacks

    ResponderEliminar
  5. holaa ke bonita!!!!! es preciosa me encanta!!!! besos sani!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, muy delicada la vincha ideal para las pequeñas.Gracias por pasar y dejar tu lindo comentario.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es Sani!!! Así toda a juego, tiene que quedar preciosa.
    Qué faena lo del cartero. Quizá él o ella, pase mucho calor también, pero al fin y al cabo es su trabajo y total, una carta no es un paquete grande y pesado. Ánimo para el cartero, que no te haga pasar esos calorazos!!!

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece deliciosa!!!
    Y tengo unas ganas de pasar ese calor que estás pasando tu... que envidia!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani!!!
    Que bonita y coqueeta esa vincha, mi sobrina estaría encantada con una asi!!!!!
    Acá tambien estamos con mucho calor!!!
    Te mando un abrazo grande amiga!!
    Ale

    ResponderEliminar
  10. besotes!! (que le di a enviar sin querer) jaja

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA!!! TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LO VALLAS A BUSCAR BESITOS :)☺♥

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA ME ENCANTARON LOS MITONES ESTAN RE BUENO A MI ME GUSTAN CON DEDITOS MUCHO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...