♥VELAS Y JABONES

Hola mis amigas!
En esta ocasión les traigo algo nuevo. Siempre tuve ganas de hacer velas y jabones, pero por esas cosas de la vida jamás había experimentado...Y para este cumpleaños me animé autoregalándome materiales para dar mis primeros pasos.
¡Y esto fué lo que salió!.

Elegí el color rojo, por nada en especial...y para que rime le puse a las velas y a los jabones escencia de frutilla. Mmmmmmmm huelen tan bien...Muy contenta con el resultado!
Esta velita envuelta en tul es para una querida amiga...No puedo develar su nombre jajaja(que misteriosa),solo espero que le guste porque está hecha con mucho amor.

Acá...lo que me devoré en el día de mi cumple!!!. Biscochuelo de vainilla,dulce de leche y crema...Irresistible!!!

Gracias por todos los saluditos que me han dejado por mi cumple, hermosos todos!!!:)
Eso es todo, por ahora!
Abrazos!

16 comentarios:

  1. Pues te quedaron muy lindas las velas y eso que es la primera vez, Felicitaciones por tu cumple y por las velas , la torta se ve super rica. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Espero que la hyas pasado muy bien en tu cumple. La torta se ve super rica. Las velas y los jabones te quedaron muy bien y en el color rojo que es uno de mis preferidos. Felicitaciones por tu habilidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani, espero hayas pasado un muy feliz cumple, de la torta ya me comí dos porciones,¡uy!exquisita, y ya me llevo un jabón y una vela para mi casita. Gracias. Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  4. Experimentar con materiales es muy gratificante y si encima sale un resultado tan bonito como el tuyo, más todavía. Seguro que esa esencia de frutilla huele muy bien. A tu amiga le va a gustar mucho y cuando la encienda, se va a acordar mucho de ti.
    Y esa tarta tiene una pinta riquísima!!!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que cuando veia un canal que se llamaba UTILISIMA, me encantaba ver el programa donde hacian jabones y velas, te quedaron preciosas, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. se ve todo estupendo!! la tarta... mmmm... que rica!!! jejeje y las velas y los jabones te quedaron estupendamente y ya me llega el olorcito...

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga, finalmente te animaste con las velas y jabones. Me alegra mucho ver que comienzas un nuevo año con un nuevo desafío. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. holaa guapa!!! seguro que tiene un olor estupendo!!!!! la tarta tiene buena pinta!!!!!!!! besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  9. hola sani este es el comentario cincuenta mil que te dejo porque el viento me corta la señal......vientooooooooo vientooooooooo....me gustó la propuesta de tu nuevo blog...me paso por él y me anoto. me llevo los datos y lo publico en mi blog....muy rica tortitaaaaa...cariños gem
    te debo el tirón de orejas

    ResponderEliminar
  10. HOLA NUEVAMENTE. ESTOY CONTENTA PORQUE PUDE DESPACHAR MI CARTA, ME DIJERON QUE A MÁS TARDAR EL LUNES ESTÁ POR TU CASA. UN BESO.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA! LLEGUÉ A TU BLOG DE CASUALIDAD Y PASÉ UN RATITO MUY AGRADABLE LEYENDO Y VIENDO TUS TRABAJOS. TODOS MUY LINDOS. FELICITACIONES POR TU CUMPLE!! QUE LLUEVAN LAS VISITAS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    SOY DE VENEZUELA Y TENGO NUEVE MESES CON MI BLOG. TE SIGO DESDE HOY!! NO DEJES DE VISITAR MI PANALITO! CARIÑOS Y BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!! que lindo es experimentar con los materiales viste?? eso de perderle el miedo y sacarse la duda de como se hace!! es un gran placer!!!
    se los ve muy prolijos y lindos!! seguramente huelen igual de bien que se ve...
    lo que no tiene perdon de dios... la foto de la torta!!! eso no te lo puedo perdonar!!! jejej
    no te das cuenta que una panzona de 8 meses ve esa foto y se le graba en la retina???? ahora como me saco el antojo??????? jejeje
    te dejo un besote enorme amiga!!! y no te deje mensaje para tu cumple porque hace dias que no me siento en la compu!!
    feliz cumple!!!!....
    la chio

    ResponderEliminar
  13. Hola Sani.
    Respondiendo a tu pregunta, lo de "Pitinga" viene del nombre artístico de un cantante de flamenco soul que se llama Pitingo (que no me gusta nada, jejeje), suele hacer versiones de otras canciones, en inglés creo. Como te digo, no me gusta nada, nada, pero me dijeron que llamara así a la muñeca y el nombre sí que me hace gracia.
    ¿Qué tal la semana? Le has dado ya la velita a tu amiga? Seguro que si es así le ha gustao muchísimo.
    Un besico muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, aunque con un poco de retraso!! Me parece un regalo buenísimo y el pastel es muy apetitoso!;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades aunque sea con retraso!! ainsss
    Cuantas cosas bonitas!! y ricas...ummmm

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Espero que lo hayas pasado genial!! Viendo la tarta me imagino que sí, que buena pinta por dios... Y los jabones son estupendos, me encantan los jabones y velas caseros.
    Muchos besitos y ♥♥♥!!
    Carmen

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...