¡SORPRESAS!

Dos queridas amigas me han dado dos sorpresas.

La primera llegó mediante mis papis; ellos habían ido a vacionar a Las Grutas (playa Rionegrina) y les dije que cuando vayan a la feria de artesanos que busquen a Carla, ella se dedica a hacer muchas cajas, y cuando digo muchas son muchas!.Y Así fué mis padres encontraron a Carla, le dijieron a ella que eran los padres de Sani jejeje, charlaron un rato y hasta le sacaron una hermosa foto; asique la pude conocer. Me envió una carta y unos bellos regalitos super perfunados.¡¡Cuando vaya a la playa voy a ir a conocerla!!. No creo que sea este año :( . Gracias Carla, sos divina!!
Acá las cositas que me ha enviado:
Adoro las cajas y libretitas!


La segunda sorpresa me la envió Patricia desde otra hermosa playa que tiene mi país: Mar del Plata. Aiss que lindos lugares para pasar el verano!, y yo acá en casita...Pero feliz por recibir estas sorpresas!!
Patricia me envíó una muy linda carta y unos regalos preciosos. La cajita que me hizo está espectacular muy femenina (me viene como anillo al dedo, porque tengo la pieza en tonos blancos y negros)...Y un almanaque 2010 para la cocina también a tono (verde manzana como tengo mi cocina)...¿Cómo sabías Patri?...Qué práctico tener un almanaque a mano!!Encima tuvo el detalle de marcar el día de mi cumple con una florcita divina!.También me envió una lapicera 4 en una!.Una genialidad!!!Ah! y un dos corazones para compartir con mi media naranja mmmmm que rico!!!! Gracias por Patri por los regalos!!!Sos un amor!!



En cuanto al blog que abrí de intercambios, me ha sorprendido también, ya que varias amigas se han anotado para participar. Estoy muy contenta al respecto.

Bueno, sigo en espera de más cartas. Cuando lleguen más publicaré de quién son.
Gracias por pasar a visitarme, es un placer recibirlas!
Besotes a todas!!♥

5 comentarios:

  1. Que de cosas bonitas felicidades por el cumple blog, por tu cumple y por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Aisss, tienes que perdonar que lleve tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero ando un pelín pachucha de salud, y la verdad es que no tengo fuerzas para nada...
    Espero que todo te vaya muy bien (que ya veo que si..jejeje).
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS REGALITOS. AQUÍ HAY AÑOS QUE TENEMOS COMO 10 ALMANAQUES DANDO VUELTA CON PUBLICIDAD Y OTROS EN QUE NO TENEMOS NI UNO. ASÍ SI NO LO USAS COMO REPASADOR LO COLGAS CON UNA MADERITA Y POR LO MENOS ESTE AÑO LE DAS OTRO USO. YO TAMBIÉN COLECCIONO CAJAS, EN OTRA VIDA (HACE COMO 25 ATRÁS) LLEGUÉ A TENER UNAS 150, LUEGO VENDÍ LA COLECCIÓN Y SOLAMENTE CONSERVÉ LAS QUE TENÍAN UN VALOR AFECTIVO. SEGÚN EL FENG SHUI ES BUENO TENER UN OBJETO NEGRO, A MÍ ME PARECIÓ MEJOR AGREGARLE EL TOQUE BLANCO. TE MANDO UN BESO Y QUE SIGAN LLEGANDO CARTAS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANI..QUE BONITOS REGALITOS! VEO QUE EL DOS CORAZONES YA LE FALTA UNO, JA!,que tentacionJA JA!!! TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y TAMBIEN ESPERO QUE TE SIGAN LLEGANDO MAS CARTAS
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección de regalos inesperados y emocionantes!!!!
    Qué bonita historia qué detalle por parte de tus padres y de carla :)
    Un besico muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...