MITONES CORAL

Para mí todo un desafío realizar estos mitones.En verdad me cuesta mucho tejer y no sé leer los puntos en revistas. La cuestión es que me salieron más lindos de lo que esperaba.Mis primeros mitones listos para ser usados en este invierno 2010, ¿pensando en el invieron yo?,mmm talvez un poco!.Hay que abrigarse bastante aquí en la Patagonia...
Les coloqué una florecita celeste y una cinta de raso a tono ajustable. Quería que tenga algún detallito de esos que me gustan jajaja... Debo confesarles que cuando los ví terminados me enamoré de ellos(amor a primera vista).Siempre trato de buscar un lindo acabado y que me guste el resultado de un trabajo por más sencillo que sea.

Vaya vaya...este calor me ha tostado la piel! 35ºC,37ºC ó 39ºC todos los días, cómo resaltan mis mitones!


Mi próximo desafío son las calentitas,tengo pensado hacerlas con grannies y a crochet...veremos como me salen.

Me han llegado más cartas,esta vez las dejó el cartero!!.Provienen desde Argentina Santa fé la envía Marta Caccia; y desde España,Silvia Escobar,Africa Marugán y Ana Pardo.Cuanto cariño amigas!!!Gracias!!!.Me pone muy contenta recibir cartas.


Gracias a todas por haber pasado por Intercambio de manualidades ya son 37 amigas que participan de diversos países. Me pone contenta organizar intercambios, estoy segura este no será el único que organice. Invito a las que quieran participar ya que tienen hasta el 5 de febrero para anotarse.
Bueno amiguchas les dejo muchos cariñitos y a disfrutar de lo que hacen!!!♥
http://www.emocutez.com

14 comentarios:

  1. lindos, lindos, esos los hice en rosa clarito tambien, son faciles de hacer
    muyyy lindos
    ahora te toca con 2 agujas, dale que quedan bellos tambien
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  2. que bien quedan!!! son muy muy bonitos!!! yo te invito a hacer un paso a paso!!! jejeje y que bien que te haya llegado mi carta!!! yujuuuu!!! yo soy Silvia Escobar desde España!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!! que bonitos!!!!! esta muy bien!!!!!! me alegro que te animes a tejer!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga
    ayer estuve intentando dejarte un mnsj, imposible!!
    xq está todo el mundo mandando cartas.. qué me perdi?
    para aprender sobre porcelana, te sugiero q visites el blog de paula, hay un enlace en el mio, tal vez se anime y haga un tutorial
    preciosos los mitones ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos esos mitones. Creo que vas a esperar bastante tiempo para usarlos, pero ya estás preparada. Me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! deseando estarás que pase el calor y venga el frío para estrenarlos. No tenía ni idea que se llamaban así.
    Ya tienen mérito sin patrón. A veces la imaginación e intución de uno, es el mejor patrón (yo tampoco sé leer patrones de punto o crochet).
    El punto es precioso y sí que te resalta el color, jejeje. A disfrutarlos mucho!!!!
    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sani, Te quedaron re bien, es cuestion de animarse, te salieron hermosos, Te felicito!!! yo tampoco se leer las explicaciones de las revistas, me guio por los graficos en crochet.
    Estoy ansiosa esperando saber quien va a ser mi compañera de inter y cual va a ver la tematica para empezar YA!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga!! que lindos tus mitones!!! y no estoy pensando mucho en el invierno... pero estoy tejiendo una cohca a crochet para leon... asique con el calor de casi 40º me la paso con las lanitas.... mas calor!!! pero solo despues de la pelopincho o sentada en la puerta tomando aire a la nochesita ... asi si se puede tejer!!!
    un beso!
    la chio

    ResponderEliminar
  9. A mi me vendrian como anillo al dedo con el frio que hace por aqui. ayer estaba nevando y hoy llevo un dia que estoy muerta de frio.

    te han quedado muy bonitos seguro que los luciras cuando llegue el invierno

    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, los mitones te quedaron preciosos... Besos

    ResponderEliminar
  11. A eso le llamo tejer con tiempo. Quedaron lindísimos Sani un beso y te

    ResponderEliminar
  12. (continúa) mando un email con un sitio para que veas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué adelantada!!! ya estás tejiendo para el invierno!!! te quedaron hermosos los mitones. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI BLOG, ES MUY GRATO RECIBIRTE!!!ABRAZOSSSSS

    ResponderEliminar
  14. hola sani!!! bellisimos te quedaron !!! están de diez!! y ahora que venga el frío se ven super calentitos!!!bueno mil gracias por esos comentarios hermosos ellos me llenan de fuerza para seguir realizando cosas!!! un besote y hasta prontito!!!♥

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...