De festejo: Mi CUMPLE♥


Hoy hace exactamente un año que creé mi blog, y por si fuera poco también es mi cumpleaños...25 pirulines!!!, pareciera ayer que estaba jugando a hacerme la artesana con mi hermana... Y la realidad es que todavía sigo jugando... ups!

Como verán cambié la imagen del blog, hay que removar y hacer todo lo posible para que se vea un poquitín más lindo mi rincón :)

Quedan invitadas a pasar por "intercambio de manualidades",en Marzo será la entrega de los regalos, asique si quieren participar tienen todo Enero y primeros días de Febrero para anotarse ya que Febrero será el mes a preparar las cositas a intercambiar. Podrán elegir intercambiar nacionalmente como internacionalmente.

Ahora sí, las dejo en companía de este osito curioso y muy abrazador...Que ya me llenó de abrazos hoy!!.Espero que les agrade.



Realizado en tela de algodón, cosido completamente a mano....y como está perfumadito lo coloqué entre mis ropas en el cajón.

De seguro esta semana recibiré las primeras cartas que participan del sorteo, ya les informaré cuales llegaron.

Que tengan un lindo comienzo de semana, por aquí seguro será muy caluroso.
Muchos Besotes amigas♥

24 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! 25!! quien los pillara! jejejejeje Ya has vivido un cuarto de siglo, que parece poco! Disfrutalos mucho que vuelan!
    Te deseo que tengas un día muy feliz ^^

    Voy a mirar ahora mismito lo del sorteo y lo del blog de intercambio!

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!Ayer fue mi cumpleaños también... (aunque unos cuantos más... ains...).

    Que lo disfrutes muchísimo!!!!!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Filicitaciones dobles por el cumple!!!!
    Ya te mandè mis datos para participar en el intercambio de manualidades, espero tu respuesta
    Te dejo abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x 2!!! Doble festejo, que bueno, mi carta va en camino, espero llegue pronto. Todo mi cariño para este día super especial. FELIZ CUMPLE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu cumple. Espero lo hayas pasado bien. Que jovencita sos. Yo tengo un hijo que el 28 de este mes cumple 26. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio de look de tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! felicidades por tu cumple!!!!!!! ke pases bonito dia!!!! besitos guapa!!! :-D.

    ResponderEliminar
  8. Muchaaaaaaaaaaas felicidadeeeeeeeeees guuuaapaaa!! Que bonito día para pasarlo con los que tequieren y recibir muchos cariñitos!!

    Te mando un besote muy grande y que acabes de pasar un gran día!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleañoooossss!
    Disfruta de tu día!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita, FELIZ CUMPLE!!!, sos capricorniana como yo, mi cumple fue el pasado 30. me encanta tu look nuevo, divino y súper personal. cómo va todo por ahí?, tenemos que retomar nuestros mails, no puede ser.
    te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Sani espero que todos tus sueños se hagan realidad y que tu blog siga teniendo el exito que hasta ha tenido, te lo mereces por tus lindos trabajos. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  12. feliz cumpleeeeee
    :) :) :)

    que lindo te esta quedando el blog, me gusta muchooo
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Sani te deceo lo mejor hoy y siempre un abrazo enorme desde Ensenada B.C. Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por partida doble, me encanta la nueva imagen del blog, te quedó genial. Bicos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES !!! Y que sean muchos mas !!! A mi me falta poquito para el cumle de miblog!!! IuuPiii !!!

    ResponderEliminar
  16. Felíz Cumple Saniiiiiiiiiii!!!! felíz blogoversario también, eh? Qué lindo que está tu blog, te felicito y te deseo que todos tus proyectos se hagan realidad y que seas muy felíz. Besos y abrazos y vamos por mas!

    ResponderEliminar
  17. Olá querida.
    Parabéns ao blog e a ti pelo teu aniversário!
    E já agora, um excelente 2010!
    Bjs e boa semana.
    M. Céu

    ResponderEliminar
  18. fELIZ CUMPLE!!!!
    tE DECEO LO MEJOR!!!Y FELIZ CUMPLE A TU BLOG, QUE SEAN MUCHOS MAS..Te felicto!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sani!!!! Muy , muy feliz Cumple por partida doble!!!! Realmente te los mereces!!!
    Sos una niña, jajja yo te llevo 10 años pero para arriba jajaj.
    Me encantó el nuevo diseño del blog, está re lindo.... y el osito un amor!!!
    Que tengas un buen año !!!
    un beso grande
    Ale

    ResponderEliminar
  20. HOLA SANI ESPERO QUE ALLAS PASADO UN LIND CUMPLEAÑOS . FELICIDADES.

    ÇARIÑOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Sani. Muchísimas felicidades!!!! qué bonito te ha quedado el blog, aunque ya lo estaba. Pero tienes razón, siempre gusta dar un cambio.
    El osito es tiernísimo!!! y encima útil para ponerlo en los cajones y que huela muy bien. Seguramente cada vez que abras el cajón no te resistas a acercártelo, olerlo y darle un achuchoncillo :)
    25 años creciendo artesana y creativa, y que siga siendo así siempre!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Llegué con retrasooooooooooooooooo...................pero muchas felicidadesssssssssssssssss............el cambio de luk es genial y ese osito una ternura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas muchas felicidades, te envio muchos abrazos de azucar, muchos besitos de colores para que puedas soplar muchas velas como bloguera...me encanta el oso y el marcador de libro...que tengas una buena semana....MUAK

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...