HACIENDO AMISTADES Y ADORNITOS

Alguien de Mar del Plata ha recibido hoy el paquetito que envié hace unos días.Ella es Patricia una mujer divina, pasen a conocerla por su blog.Aquí en la imagen podrán ver que ha recibido, las coquetas me rogaron tanto que querían irse a vacacionar a la playa que las tuve que dejar que vayan, hay una ballenita de prendedor, un espejito del gatico,un llavero mamucha de pañolenci, un broche para el pelo en raso, y los adornitos para el árbol. Tenía pendiente estos regalitos, pero cumplí al final con ello.
Además de los adornitos navideños que le envié a Patricia, también estuve haciendo otros, me han gustado tanto que me terminé copando. Es que son llamativos por sus colores.

Bueno amigas, ya les traeré más cositas seguro.Que tengan un lindo fin de semana. Y a disfrutar de él! Besos♥

13 comentarios:

  1. Todo precioso. Tu amiga va a estar feliz. Y los adornitos de Navidad también te quedaron muy lindos. Que vos también tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son! la cajita pintada es una monada y el espejo del gatico también! vaya, TODO! :) seguro que ha quedado muy contenta al recibirlo, no es para menos, al encontrarse tanta cosa linda junta. Los adornos navideños seguro que quedan rebonitos en el árbol, al ser un tamaño chiquitino deben quedar muy coquetillos :)
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Todo lindo!!! que sorpresa se va a llevar cuando abra el paquetito!!! Besos...

    ResponderEliminar
  4. gracias Sany, preciosos los regalitos que enviaste, su dueña estará chocha de la vida. buen finde, acá es súper largoooo, por suerte!!!. besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!! Los colores son superalegres!!
    Gracias de nuevo por ♥♥♥♥ me encantaaaannnn!!!!
    mil besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias!
    Si, lo de Puente es cuando hay un día de fiesta seguido al fin de semana y al tener 3 días feriados se le dice puente, porque se empalma el descanso del fin de semana, con ese día de fiesta. ¡Ah! cierto, que eres de Argentina! Qué bonita tierra!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,pasé a saludarte, siempre lo hago pero con esto de los vientos acá la pasamos mal con las comunicaciones y no puedo mandarte ni un saludisto....cariños y seguí creando cositas.
    gem

    ResponderEliminar
  8. que lindos regalitos amiga!!! seguro va a estar re feliz con todos esos detallitos!!! la verdad me encantaron los adornitos para el arbol!!!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Hay que chuloooooooooooooooo................que lastima que estemos tan lejos que si no no me iva a quedar, sin una de tus cajitas alguna otra cosa.........aissssssssss.......que rabiaaaaaaaaaaaa............... haces unas cosas preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sany!!! Que lindos los regalitos, la cajita es un encanto y el gatitoooo!!!!!! Los adornos de navidad quedaran hrmosos en un arbolito!! te felicito!!
    Un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tu amiga yo tambien quiero unos adornos de navidad TAAANNNNN BONIIITTOOOSSS. Yo también te mando besos grandes de elefanta, y como no rellenitos de colores.MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  12. Hola, que tengas buena semana. En mi blog te dejé un detallito.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...