MEDUSAS Y PUNTO DE CRUZ

Era cierto que volvía llena de amigas!...Sí lo sé..las lanas han capturado mi atención, aprendiendo a tejer cosas nuevas. Y aquí están ellas...salidas del mar atlántico, dos encantadoras medusitas una verde y la otra crema, como todas mis amiguitas están disponibles de forma exclusiva en la "Tiendita de Sani".


Y aquí mi primer bordado en punto de cruz. Algo muy básico...Hacía unos meses que mi novio me había regalado este libro y en verdad lo había dejado de lado, porque no me atraía, pero al verlo una y otra vez decidí comenzar por algo...Bordar:toalla...eso fue lo que se me ocurrió para colocar en un toalla, gran pensamiento el mio!jeje..Además muchas de ustedes bordan en punto de cruz que es una maravilla.Prometo seguir con el bordado, ya tengo pensado hacer un diseño para un almohadón, pero va a llevar su tiempo.
Que tengan un lindo cominenzo de semana.Muchos besotes a todas♥

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué lindas las medusas!!. Y el bordado,... ¡¡cualquiera diría que es el primero!!

    ResponderEliminar
  2. hola sani!!!!!!! ke bonito !! me encanta besitos!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani!! como estas? tanto tiempo, espero que muy bien, tus medusitas un encanto!!! te quedaron divinas!!, y mis felicitaciones por tu primer bordado te quedo precioso, me encanto el color de hilo que usastes y las letras preciosas!!!
    Te mando un beso grande, y haber si un día te animas y te venís para estos "pagos"!!!
    Buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sani! Muchísimas gracias. Yo también me hago seguidora e igual te puedo decir que haces cositas lindísimas. Oh, esa medusita es una preciosidad; con esa carita incluso no me importaría que me picase :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tus medusas son preciosas!! son muy graciosas.
    Jajajaja me ha encantado lo de "toalla"

    ResponderEliminar
  6. Que lindas y simpaticas, me encantaron!! eres una gran creadora!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticas y originales!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Muy simpáticas y lindas las medusitas. Y el bordado en PX te salió muy bien Sani. Ya veo que vas a seguir haciendo cosas lindas. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!! que lindas mdusas!!! muy simpaticas!! y el bordado esta buenisimo!!! ls verdad nunca borde px ni se como se hace pero es algo que en algun momento voy a hacer... ya veremos que me depara el destino!!! jeje
    te deo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Hola Sani, que bonitas cosas haces, te felicito, muy lindo tu blog...un beso desde La Pampa

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué graciosas tus medusa...

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que no paras de tejer! las medusas te han quedado muy simpáticas!
    Y...tambien punto de cruz?
    Todo muy bonito, Sani!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. las medusas te han quedado chulísimas! a mi el ganchillo solo me sirve para hacerme 'buffs' de cuello... más simple imposible! QUe envidia me das! (de la buena, eh!)

    ResponderEliminar
  14. El punto de cruz se te dá muy requetebién, ya veras ya... como te vicies...que enganchadas cogerás. Las medusas muy originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola llego el cartero!!! Las cosas que haces son aún más lindas de lo que se ven el el blog, muchas gracias. Te mando un beso

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...