VUELVO A VIVIR ♥

Hoy ha sido un domingo de sorpresas, malas y buenas. Al comprar el diario me enteré que el municipio está matando a los perros callejeros...
Transcurriendo las horas, en frente de casa hubo desfile cívico, porque Cipolletti cumplió 106 años..


Pasaron autos antiguos,caballos con las agrupaciones gauchas...Y cuando llegó el turno de los bomberos y ambulancias empezaron a sonar las sirenas, había mucho ruido, y desde la terraza ví un perro que salió disparando asustado, y me llamó mucho la atención, porque se parecía a uno que siempre vemos y decimos que es el candidato perfecto para Pepa...Fue ahí cuando llamé a mi novio y le dije que venga a verlo.Y me dijo que ese perro andaba desde hoy a la mañana dando vueltas por aquí. -No debe tener dueño,dije! y ahí mismo dije que salgamos a buscarlo...caminamos 4 cuadras y ya sin esperanzas lo vemos. Esta flaco y muy sucio...Pero a pesar de eso es hermoso!, me hace acordar tanto a Greta!...Y bueno lo trajimos a casa, porque ni loca lo dejo en la calle después de todo lo que pasó.
Les presento a: Ninjo(su pronunciación: Ninyo).
Le puse Ninjo porque a Greta le decíamos ninja, y como se parecen...Mañana vamos a ir al veterinario para aplicar vacunas, y hacerle un baño. Ahí en la foto está comiendo, el pobrecito tenía una sed y un hambre terrible!
Asique la vida me ha dado otra oportunidad y no la voy a desaprovechar.
¡¡¡Estoy Feliz!!
Gracias por estar amigas, y sepan entender que a los perros los quiero como si fueran mis hijos.

20 comentarios:

  1. Te felicito por tu buena obra. A mi me ocurre lo mismo que a vos, no puedo ver animalitos abandonados y sufriendo.
    Adoro los bichitos porque te dan todo a cambio de nada. No cuestionan, no protestan, no mienten, solo saben querer,dar amor, acompañar.
    Y asi como encuentran seres malos y sin corazón que les hacen daño, también encuentran personas como nosotras que siempre estamos dispuestas a darles una vida mejor.
    Te dejo un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES YA TENÉS UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA. TE MANDO UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Que buen corazón tienes. Es hermoso, pobrecito. Ahora va a estar bien protegido y cuidado. Espero que mañana el veterinario lo ponga bien. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y tú tienes un corazón de oro. Los perros y animales abandonados que adoptamos nos dán mucho mas cariño del que pensamos, son muy agradecidos, bueno... que te voy a contar a tí que no sepas... Te felicito, da gusto saber que que hay personas con tanto amor a los animales como yo tambien lo siento. Besos amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga !!! es muy bonito, seguro que será muy buena compañía y muy mal lo que están haciendo en tu municipio, en lugar de encontrar mejores soluciones para estos perritos de la calle.


    Besos

    pd. Me encanta tu música del blog, me recuerda mi epoca de la facultad.

    ResponderEliminar
  6. Huy que guapooooooo.........me recierda a una perrita que salía en una serie televisiva......bienvenido ninjoooooooo......verás que vas a estar como un reyyyyyyy........felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me leí las tres últimas entradas tuyas, que estuve desde el jueves sin conexión. ¿Qué decir de lo Zorri? Yo también quiero pensar que fue a parar a buenas manos, sufro mucho con todo lo que les pasa a los perritos y demás animalitos :_( Así que pensemos en positivo que dicen que ayuda a que se cumpla...
    Me encanta Ninjo, ¡qué guapo! Mi Elora se lo comía a besos jajajajajaja Cuidalo mucho y ojalá se pasen pronto las ideas locas de no respetar otras formas de vida.

    Gracias por el mimito, yo te dejé uno en mi blog ^^ En cuanto pueda publico el tuyo!

    Muchos besos y felicidades por el nuevo amiguito peludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sani!
    Es muy coqueto Ninjo!!!
    Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia.
    Tienes un corazón enorme, de seguro Ninjo se vá a sentir muy bien querido junto a tí.

    Cuidate Mucho!y Feliz Cumple Cipo!!!!
    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá querida.
    A tua amiguinha é linda!
    Os animais têm os seus direitos mas por vezes é difícil fazê-los cumprir!
    Bjs e boa semana.
    M. Céu

    ResponderEliminar
  10. mi queridaamiga a veces me da verguenza pertenecer a la raza humana cuando veo tanta maldad,,ahora tenfgo 4 cachorrillos vuscandole casa para que no los maten,gracias por la gran labor que haces..Con cariño Victoria España

    ResponderEliminar
  11. Hay Sani te felicito de verdad que bueno que quedo en tus manos este perrito aqui en mi ciudad es horrible la forma en que se desasen de ellos los electrocutan en la perrera municipal yo me e encontrado varios perros y los acomodo en buenas manos,sabes que aveces pienso que me siguen pero por alli me dijo una amiga no es que te sigan los perritos si no que yo los busco, besitos Sani

    ResponderEliminar
  12. He estado viendo tus ilustraciones y son una preciosidad. Me iré pasando para ver qué cosas vas haciendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola sani!!! aqui paso a saludarte... que buen gesto el tuyo...
    bue te dejo besitos... nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!Aissss, pero que guapo es Ninjooooo, me encanta!! y me alegra muchísimo que hayas decidido dar una segunda oportunidad a ese perrito, ya verás como te lo agradecerá toda la vida.
    Un besito guapa y dale otro a ninjo de mi parte.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Sani! Qué bello es Ninjo! Verás que en unos días, luego de un baño, ciudados médicos, buenas comidas, mucho amor y cariño que estoy segura recibirá, verás que brillará y será el más hermoso perro de la ciudad ... y sobre todo porque será tuyo!!! Felicitaciones, amiga! No podremos cambiar el mundo ni lo que sucede en él, pero sí podemos cambiar nuestro mundo! Gracias por estar siempre cerca! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    a mi estas cosas me tocan la fibra sensible, te felicito por este gesto que has tenido, y espero que ambos seais muy felices, y disfrutes de ninjo mucho tiempo, es guapisimo!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. ooooh ! pero que buena eres, =) hiciste muy bien, aquí hace un tiempo pasaba lo mismo porque las perreras estaban llenas, pero lei hace un tiempo que lo prohibieron, aish, a mi me duelen mucho esas cosas,
    seguro qe los dos sereis muy felices el uno con el otro ! jeje si es que son un amor !! y es muy mono eh, es un estilo a mi perro,
    un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  18. oyeee ! me acabo de dar cuenta mirando tus entradas antiguas qe a tus muñequitas les pones coquetas*, yo se lo puse a las mias sin darme cuenta ! por la expresion de la cara y eso, espero qe no te moleste, pero bueno como les voy cambiando los nombres ..
    un beso !

    ResponderEliminar
  19. Me algra much´simo leer posts como éste...! En mi pueblo abandonan perritos cada dos por tres y estoy harta de que el Ayuntamiento se pase la ley por el forro y los haga "desaparecer". Ahora mismo tengo a un perrito adoptado por unos días y estoy con conversaciones con una Protectora para intentar denunciarles y resolver el tema de una vez... la ley es papel mojado en estos casos...

    Un besote y enhorabuena por tu acto, ese perrito se merece ser feliz y que lo quieran!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...