ESPEJO: COQUETA CON PLUMAS

Hola chicas!!
Gracias una vez más por pasar por este rinconcito.Hace un rato que terminé este espejito, como podrán ver, está muy firme la coqueta...Hacía varios días que quería mostrarse y que mejor ocasión que esta, asique ella se puso un tocado con flores y plumas en su cabellera rubia...Si una coqueta rubia...es raro, porque la mayoría son castañas,se habrá teñido?...Ah! pero eso no se le puede preguntar a una señorita...
Bueno espero que les agrade este nuevo invento que ha salido de mi cabecita.
Por otro lado, les comento que Ninjo se ha adaptado muy bien, y que los demás lo han acepatdo. Quería enseñarles lo bonito que quedó luego del baño, parece otro!

MELMA
''Me da dado este mimín: Es premio para homenajear a nuestras seguidoras. Este obsequio llamado 'Por ser una caja de sorpresas' esta creado para aquellas personas que con simples materiales y sus manos son capaces de crear objetos precioso. El motivo de tal premio no es mas que el de agradecer la infinita paciencia deificación de la que hacen gala nuestras amigas. Al pasear por sus blogs nos encontramos con verdaderas creaciones geniales en su mayoría, da igual cuales sean los materiales usados, fieltro, pinturas, barro, decoupage, crochet, cocina, reciclaje o el uso de la palabra en forma de poesía y mil formas mas de crear. Sencillamente hemos encontrado gente sorprendente, dedicar un rato y ver vuestros blogs es un verdadero placer, solo deciros Gracias''
Las normas de este premio son:
-Publicar la imagen.
-Decir de la mano de quien viene.
-Compartirlo a un mínimo de cinco amigas.
-Especificar el porqué se concede a alguien.

Yo se lo dejo a :
♥Labores de Raysa: Porque se merece que la mime mucho!!!, porque hace unos bordados estupendos!! Además es una maravillosa personita!Ánimos amiga!!!
♥Chio:Porque ha sido una de las primera personas en interesarse en mi blog, y porque adoro todos sus proyectos y trabajos.
♥Tiko tikoi:Porque hace de todo con una facilidad increíble, y hay originalidad en todos sus trabajos.
♥Pepi: Porque tiene una buena onda increíble, y porque siempre inventa algo que me deja sorprendida.
♥Gumi patagónico: Porque ha sido quien me ha recibido en este mundo del blog, porque ha tenido razón que gracias a él compartiría muchas cosas.Además porque los amigurumi que hace son 100% patagónicos y geniales!!!


Bueno queridas amigas,disfruten de la vida!!!
Hasta la próxima entrada! Besotes!

21 comentarios:

  1. Me gustó la coqueta rubia. Muy linda. Y el perrito está buen mozo. Quizás es el primer baño que recibe en su vida. Felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar
  2. hola niña!
    que bonito el espejo! ninjo está para comérselo, hay que ver cómo reluce, se ha quedado blanquito ^_^ verás como se va poniendo más guapo con la buena vida que le das jejeje
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA MUY BELLO EL TRABAJO Y QUE BELLEZA
    EL NUEVO NENE LES MANDO UN BESO A LOS DOS
    SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  4. hola. me encanto tu blog y tus trabajos. y que ademas fueramos vecinas de provincia. un beso.
    ah!me hice tu seguidora. otro beso. has venido a la feria de las grutas?

    ResponderEliminar
  5. Oye guapa ¿te he dicho ya que me encanta como dibujas??? me tienen loca tus cajitas de gatos pintadas, si alguna vez te animas hacemos un inter!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! sani!!!! como me gusta el espejo!!! de verdad!!!! me encanta!!! besitos cuidate mucho!!!!! muakis!! :-)

    ResponderEliminar
  7. jo qe imaginativa eres !! y con qe lo has hecho ? es monisimo !! sisi muy wai ^^ como siempre,
    un beso !!

    ResponderEliminar
  8. ke mono!!!te ha kedao precioso!!y muy original!!!besitoss

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!!! que lindura esa coqueta rubia!!!! me encanto!
    gracias por el premio!!!me lo llevo!!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sani!!! No podía ser que ninguna coqueta hasta ahora no hubiera mostrado "las plumas"!!! Jajaja! Me encantó, ahora falta: una coqueta con mucho brillo (aros, collar y pulsera)! Y yo tenía razón: con un baño Ninjo iba a ser otro!!! Qué ojo biónico el mío! Mentira, ya lucía hermoso antes, sólo estaba sucio y falto de cariño! Podemos hacer canje! Yo te hago adornos para el bonsai y vos cajitas con coquetas! JAJAJA!!! Un fuerte abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaa.......que espejo mas preciosooooo.....preparadito para una galeria de arte. Y que guapo está ninjooooo.......se le ve cara de buena gente.Muchas gracias por el premioooooo.....que bueno que la gente te quiera, y desde que estoy por este mundillo he conocido a gente divina y buena como tuuuuu.....muchas gracias guapa.Te queria decir una cosita no se porque pero últimamente tengo algun problemilla cuando entro en tu blog, tarda múchisimo en cargarse y hay veces que se me bloquea el ordenador no sé si es por mi computador y quisiera saber si le pasa alguien más. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa que espejitooo maaaas monooooo!!!!!

    Precioso mi niñaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy buena idea! te ha quedado muy bonito y esa coqueta rubia ,se ve muy "coqueta".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Haa esta muy coquero el espejo al igual que Ninjo que bueno que se este adapatando y que bueno que aun esisten personas con un lindo coarazon como el tuyo... SALudos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que bonito el espejito!!! Super coqueta la niña!! está ideal para la fiesta!! te felicito son muy lindos todos los trabajos, me encantan los gatitos!!!

    Muchas gracias por tus comentarios
    Buen fin de semana!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Ayyy me encanta este espejito, bueno todo lo que haces, Ninjo está precioso, te cuento que mis niños en cuanto lo vieron se enamoraron de el y no querían quitarlo de la pantalla jajaja...quiero darte las gracias por concederme este mimo tan maravilloso y que sepas que cada uno de tus lindos comentarios me llenan de mucha alegría así que me lo llevo a mi blog de premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sani, como estas??, yo bastante desaparecida del blog, pero por aqui ando visitando amigas, tengo que decirte que acabo de leer, el tema de los perros, y ni te puedo explicar lo que siento...es increíble que exista gente sin un gramo de al menos lástima por un animal que no le hizo nada a nadie, sin palabras, no sabes tengo un nudo en el estomago... me alegro que tengas nuevo amigo, hermoso Ninjo, y después del baño, es otro!!!!
    Tus trabajo divinos como siempre esa coqueta super coqueta!!!!aunque para mi gusto personal me gustan las de pelo oscuro...sobre gustos no hay nada escrito no??,
    Te mando un beso grande y a disfrutar el fin de semana largo
    Andrea

    ResponderEliminar
  18. preciosa, y tu espejo quedó divino. sabés que me encantan todas tus coquetas donde las pongas. buen finde, un besito

    ResponderEliminar
  19. El espejo precioso !! Gracias por el mimo amiga, me lo llevo a mi blog. Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Hola , desde que no paso por aqui tienes muchas novedades, Nijo esta precioso y más que se pondra a tu lado con tanto cariño. la coqueta del espejo preciosa, me encantan tus coquetas y esta con su tocado esta muy coqueta, como su nombre

    besos

    marisa

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...