CAJA TORTA

Dejamos un poco de lado el tejido,por ahora, porque voy a seguir haciendo alguna otra cosita más tejida; y les enseño esta rica torta de merengue con crema,cerezas y dulce de leche que hice especialmente para el día de la madre. Como tengo una mamá muy golosa, sé que le va a gustar mucho... además adentro le colocaré muchos bombones para que se empache!!!jejeje..Ese será mi regalito para este domingo.


A todas las madres en su día, les deseo este domingo un muy feliz día de la madre!!!Y a todos aquellos que no la tienen, que la recuerden felizmente.

Hoy me ha llegado un paquete, con cosas hermosas adentro, y sino miren: jabones (los adoro), collar y un par de aros haciendo juego, una cajita decorada, un dulce de ciruela caserito, un prendedor fucsia en forma de rosa (con un aroma a Carolina Herrera, divino!!!) y un alfiletero en forma de tomate con alfileres con cabeza de rosas; todo una genialidad!!!
Patricia del blog Patito Creativo me ha enviado todos estos hermosos regalos, porque he sido su primer seguidora, ella quería darle un regalito a la primera que lo fuera...y fui yo!!!.Tus regalitos me alegraron muchisimo!!!Gracias Patri!!!!. Pasen y conozcan su blog, además de hacer trabajos divinos, es una gran persona.



Por otro lado les enseño como quedaron los saquitos de té que ya se encontraron con su dueña Trini.


Besotes, a cada una de ustedes, y gracias por estar siempre presente.

16 comentarios:

  1. Sani!! gracias por tus ánimos!!!
    Cuantas cosa bonitas, la cajita para tu madre es preciosa, le encantará seguro, vamos y si encima la llenas de bombones...
    Y todos tus regalitos y esas bolsitas de te son preciosas!! y Pepa está guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la caja-torta para tu mami,va a estar muy contenta con ella. Y felicitaciones por los regalos recibidos y los que vos hiciste también, muy bonitos. Que la pases muy bien con tu mamá y te agradezco tus felicitaciones para ese día. Que pasen un lindo finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué original esa caja, está para comérsela!!!! Saludos desde Santa Fe...

    ResponderEliminar
  4. qué bonita te quedó la caja !!! y qué original. Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm... ke tartaaaa!!!ha tu madre le encantaráaa!!!y llena de bombones??¿puffff yo me pondria lokaaaa!!!jajaja.muy bonitas las bolsitas de te!!besitos y a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,buenasss!
    Bueno!lo que le va a gustar esa caja a tu madre!está para darle un bocado!Precioso todo!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosa la cajitorta! re linda va a estar chocha tu mami si ademas se la rellenas con bombones jajaj besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tendrás que decirle que la cajita no se comeeeeee.........jajajajja......parece un pastél de verdad. Preciosos los regalitos que has recibido, que los disfrutesssss.......Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulas y qué dulce la cajita! Seguro que a tu madre le encanta ^^

    Me gustaron muchos tus regalines! y las bolsitas de té ¡Qué cucas!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. hola amiga!!! que linda caja para tu mami!!! seguro se puso chocha!! yo tambien soy una golosa y mas ahora!!!!! jeje
    las de las fotos somos mi mama (la de arriba con gael ) y la de abajo si soy yo con la pansota!!! viste lo grande que esta???? gracias por lo de linda!!! jeje

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa la caja torta!!!. Los saquios de té una ternura de verdad. Felicitaciones.Cariños

    ResponderEliminar
  12. Passei para lhe deixa...Um beijo no seu:
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶

    Quanto mais luz você   ,
     deixar sair de si próprio,
      mais iluminado será     
      o mundo em      
        que vive!!
    Rosa de Portugal http://crocherosafimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola Sany, bueno ya tenemos el mantel y los saquitos de té, también la torta, así que sólo nos falta encontrarnos, no te parece?. preciosos tus últimos trabajos, igual que los anteriores. un besote

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta hacer pasteles, pero este está de lo más lindo, felicidades para tu mami seguro que le ha encantado este lindo pastel, las bolsitas de té son preciosas, me encanta el té cada día por la mañana :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog, tienes unas coistas divinas! te he conocido a través de melmalia y me alegro mucho! Tus coquetas son una preciosidad! Me hago seguidora y te invito a pasar por mi blog. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  16. complimenti davvero molto brava!!!!un beso

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...