COQUETA DIBUJADA


Gracias por tantos comentarios divinos que recibo día tras día!.Quería agradecerles de todo corazón el pasar por aquí y dejar sus huellas...
Comparto con ustedes este dibujo de una coqueta, esta dibujada a mano alzada y pintada con lápices de colores.
No tengo muchos ánimos de hacer una entrada larga...No me siento bien. Sepan disculpar todas aquellas que me han dejado mimos y desafíos, ya los haré se los prometo.
Que tengan un bello fin de semana....
Por aquí... A mal tiempo buena cara...No queda otra :(
Besotes y abrazos..
Gracias por estar!!

16 comentarios:

  1. UNA SONRISA, AUNQUE AL PRINCIPIO SEA FORZADA, PUEDE MEJORAR LAS COSAS. UN BESO Y QUE SALGAS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!! buenos días, de bajos ánimos nada, dejalos un rato y listo porque si los dejamos campar a sus anchas mal lo llevamos asi que a pensar en positivo y a seguir!!!
    Daleeee besosssss
    Por cierto me encantan tus ilustraciones :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores y vamos ANIMO que todo pasa en esta vida. Acá toda la semana estuvo nublado y lluvvioso. Espero que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sani! Vamos que "siempre que llovió paró"!!! Ya pasará, ánimo!!!! Me encantó esta "COQUETA", delicada, personal y refleja tu estado de ánimo! Quiero ver pronto una amplia sonrisa! Muy buen finde! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sani! Espero que te sientas mejor, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchos besorellenitos de colores para mi idola preferida, y como tu dices al mal tiempo buena cara...preciosa tus ilustracones de mano alçada ME ENCANTAN...MUAK

    ResponderEliminar
  7. Divina la coquetaaaaaaaa.........aisssssss......que no me gusta verte tristonaaaaaaa.......que nos hace falta tu chispa para funcionarrrrrr.Todos mis buenos deseos y unas pequeñas chispitas revoloteantes de mi fantasia te mando para que te animes prontitooooooo.....Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  8. te qudo hermosa
    y que tengas un lindo fin de semana tu tambien

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa, pero vos tenés que mirar esas bellezas que hacés y el ánimo te tiene que cambiar. disfruta del finde y arriba ese ánimo. un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Gracias x tu comentario en mi blog!!!!!! Te mando un beso y ànimo !!!Que todo mejore

    ResponderEliminar
  11. hola guapa regao en mi blog!!!!! un besote guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sani! Gracias por los elogios! Mi sobrina te adora!!! Jajaja!!! Que sigan esos buenos ánimos!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te acabo de conocer y veo que tienes cosas muy chulas! Me he hecho seguidora tuya, así que te visitaré más a menudo :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Como estas?? Muuuuuuuchas gracias por tus comentarios y apoyo!!!
    Vamos arriba el animo!! que todas te necesitamos !!!

    Besitos y hasta pronto!!
    Marce

    ResponderEliminar
  15. está bonito este dibujo y la caja del gato muy muy chula!

    ResponderEliminar
  16. Cada día me gustan más tus niñas de grandes ojos... y ahora viene con sus mascotas!!!! Me chiflan!!!!! Estoy convenciendo a mi marido para utilizar Pay Pal, a ver si termino de hacerlo y puedo adoptar por fin alguna!!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...