QUE NADIE SE LO PIERDA

Hola!!!!.Quiero que nadie se lo pierda, porque es tan hermoso lo que tengo por enseñarles. Abran bien los ojos!
He realizado mi primer intercambio con Vivi de manos del alma,las invito a conocer su página,allí encontrarán cositas hermosas. Me ha enviado muchísimas cosas hermosas, entre ellas lo que más deseaba: esta amiguruma bellísima, y golosa (miren el detalle de ese chupetín, que genial!). Yo se la había pedido peludita, y ahí está ella con mucho pelo...¡Cómo la quiero!.¡Qué manos que tiene Vivi!, ¿no?.

La muy divina me ha hecho emocionar con un regalito especial...cuando abrí el paquetito(una prolijidad todo como venía envuelto), me encontré con Greta y Pepa tejidas al crochet!!!!. Una belleza ambas!.Tuvo en cuenta cada detalle de mis perritas, las hizo con los colores de cada una...Igualitas!!.Nunca me habían regalado algo semejante. Gracias Vivi por haber tenido tan hermoso gesto!!


Este pastelito, está para comérselo!!.Una genialidad!.Porque se abre y se pueden guardar cositas.


Les cuento que cuando llegó el cartero, yo súper ansiosa bajé la escalera rápido, y cuando me entregó la encomienda, me dijo: -Se vé que estabas esperando el regalo del día del niño... Bueno, se abrá pensado que era una niña!!! jejej... Suelen decirme nena cada 2 x 3, estoy acostumbrada a eso.

Acá las fotos de todo lo que me madó Vivi, y de las cositas que le envié yo. Fue un placer realizar este intercambio. Lo más lindo que este es el comienzo de una larga amistad!!


11 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalos que ambas se obsequiaron. Es increíble este mundo bloguero no?. Felicitaciones a ambas. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son estos amigurimis!!!! que suerte de intercambio.
    Os felicito a las dos.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. que lindos regalitos... pero mis ojos se fueron a los bocaditos holanda... acá no existen y yo extraño tantas golosinas!!!. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monadas de cosas! Me ha encantado todo, el osito es genial, tan peludito ^^ y las perritas lindísimas! y lo que mandaste no se queda atrás!! Enhorabuena por el intercambio ¡y a disfrutarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que hermoso, intercambio, se enviaron las dos, adore todas las cositas tan lindas, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hummm!!! Con lo que me gustan los amigurumis! Están preciosos los regalitos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy qué bonitos Sani!!!
    Qué lindo la Amigurumí, y es verdad qué detalle tan hermoso el chupetín.
    Tus mascotas está super paquetas, qué sorpresa!!!

    Qué disfrutes mucho de tus regalitos.

    Besotes enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes trabajos muy lindo y bella música,saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLAS COSAS RECIBISTE Y PRECIOSO ESTA EL PAJARITO PREPARADO PARA SU VUELO TE DEJO CARIÑO SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioooosooo como me gustan todas estas cositaaas! No creceria nunca!! ajajaja!!

    Felicidades wapa, son unos regalitos moniiiisiimooos!!! :D

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...