UNA FLOR, OTRA FLOR

¡Hola!¿Cómo les va a todas?...Estos días además de estudiar en casa, voy a tener más tiempo para organizar mis cosas y dedicarme también a las manualidades que tanto me apasionan. Ya verán lo que me traigo entre manos...Se me ha dado por las telas, y como ven he estado haciendo unos broches, siempre los veía en distintos blogs pero pensé que eran complicados de realizar, ahora que les agarré la manito no paro de hacerlas.



Mi mamá me encargó esta con razo blanco, asique se la hice y quedó chocha, parece que le gustó.

Digo que voy a tener que estudiar en casa porque ayer he ido a clases y me encontré con que no tenía, asique nos han adelnatado las vaciones por todo este tema del virus influenza A que anda circulando entre nosotros como un fantasma.Cerraron todas las escuelas primarias, secundarias y universidades.Tenemos vacaciones a la fuerza, sí o sí. Tengo en casita a mi novio, porque desde hace unos días anda engripado, debe permanecer 7 días en reposo, pero por suerte lo veo que va mejorando bien. Yo voy zafando de la peste, como les conté anteriormente me vacuné contra la gripe.Pero quiero lejos a la gripe que está de moda...Cuidense!!

Isa me ha pedido que realice un tutorial sobre las coquetas en pocelana, es tan sencillo que con sólo explicarles ustedes también podrán hacerlo:
Comprar la porcelana fría:1-Estirarla.2-Cortar con cortantes para dar forma de círculo, triángulo, etc.3-Dejar secar al aire libre.4-Dibujar con lápiz el diseño.5-Pintar con acrílicos.6-Barnizar. ¡Y listo!. También cuando la masa esté fresca pueden hacerles agujeros a los costados para adherir sobre tela.
Espero que les sirva mi explicación. Se me ha hecho laaaarrrrgooo este post.Besotes para todas!

6 comentarios:

  1. COMO DICES EN TU BLOG LA AMISTAD ABONA CON PEQUEÑOS DETALLES DE AMOR Y CORTESIA. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas las flores y tu dibujo es chulísimo y tus caritas,todo,todo y todoooooo.........Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Las flores preciosas. Cuidate de la gripe y parovecha las vaciones forzosas.... y mil gracias por el turorial de la porcelana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani, tu flores estan muy bonitas!!, y si te pica el bichito de las telas es para nunca acabar!!!1 jajaj.
    Tus explicaciones de como hacer las coquetas, se lo ve re sencillo, aunque lo lindo de esos broches son las coquetas en si, se entiende, y eso solo vos lo podes hacer, dibujas mas que divino, envidiable!!!
    Te felicito, te mando un beso grande a cuidarse de la gripe!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muhco. Te vas perdeccionando dìa a día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial! cuidate del frio que por alla abajo castiga mas! :) aunque aca en Buenos Aires estan todos apestados con la gripe esa!! bueno y suerte a tu chico que se recupere!
    besotes!
    maru

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...