ALEGRIA ALEGRIA

Me ha mandado una foto la ganadora del sorteo. Aquí está Chicha, con su almohadón..Se la vé muy contenta con el regalo.Quería agradecerle por haberme enviado la foto para compartirla con todas ustedes.



Les quería comentar que además de los cambios de imagen que hice en el blog, también saqué la verificación de palabras para publicar comentarios, la verdad que es un embole colocar semejante choclo de palabras.Cuando quiero dejarles un comentario se me nublan los ojos,uso anteojos y siempre termino escribiendo una y otra vez las palabras..ah! y cuando están bien juntas...¿quién las descifra?...En una entrada de Pepi, leí que ella también hizo lo mismo y le doy la razón..¡le pasa lo mismo que a mí!.A alguna de ustedes también les pasa???.Propongo que se sumen y saquen la verificación de sus blogs.Bueno al menos Pepi y yo la hemos sacado... :-)



Y bueno...acuérdense que la alegría nos alarga la vida!!!!Besotes y gracias por pasar a visitarme!!! Chaucito!

12 comentarios:

  1. La nueva imagen de tu blog me encanta,y me alegro que hayas quitado la dichosa palabreja.....que es un rrollazooooo......que bonito se ve el regalito que le toco,que lo disfrute mucho y un besote muy gordoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi, ahora mismo me lo llevo.
    Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog!!!!!!!!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también saqué la verificación del blog, porque me resulta muy molesto, y es cierto a veces no se decifran las letras. Muy lindo el cambio de look en tu blog, yo también quiero hacer un cambio pero muccho no sé, tengo que estudiar el tema.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado monisimo el blog!!!!
    y otra cosa que quedará hermosa será el almohadon en casa de la ganadora...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo un premio????? :D
    me encantan los colores del blog
    beso

    ResponderEliminar
  6. gracias , en cuanto tenga un ratito lo recojo y lo paso por fin he aprendido a hacerlo,no veas lo que me ha costado ,pero a cabezota no me gana nadie.
    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUE gusto qeu me hayas visitado y encontrar tu blog. me encantaron todos tus trabajos, en cada una de la técnicas. esas coquetas son preciosas y los broches me encantaron. te llevaré a mi blog así no te pierdo. un beso... no tendrás un juguito de manzana por ahí?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el mimo, me lo llevo a mi blog. Que linda la foto con el almohadón, se puso contenta la ganadora y no es para menos, está preciosa la funda!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy lindo tu blog, creo que no lo conocia. Tus trabajos son hermosos. Cariños y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón con lo de la verificación de palabras...con usar la opción de moderación para que los apruebes tú...sobra...y sino, pues libre, pero poner eso es un engorro, aveces no se lee bien lo que pone y otras hay fallos y uno no puede ni siquiera comentar!
    Un saludo...en la luz :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el mimo!!! llevo un poco de retraso estos dias ando liada. Besotes y lo cuelgo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Cuanto lo siento!! Aiss, me pongo en tu lugar y me da algo, con lo que quiero yo a mi perrito!!!.
    Pero bueno guapa, menos mal que tu eres optimista, ya veras como hay suerte y todo sale bien.
    En cuanto a cuatro patitas, decirte que ya tenemos fecha para el mercadillo (será el 12 de Diciembre) ¿sigues intersada en participar? Gracias y un besote enorme!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...