LES REGALO...


Permitanme regalarles a todas ustedes esta imagen que he creado. Pueden tomarla como si fuera un mimo.Estaría encantada si alguna de ustedes la desea colocar en su blog.En este poco tiempo que llevo con mi rincón, he conocido gente muy carismática,de gran corazón, y lo principal es que tienen en él un lugar para recibir a personas nuevas en sus vidas. Sea como sea el modo... Esta también es una AMISTAD. Todas formamos parte de este espacio gigante en la red. Por eso hoy 20 de julio se celebra el día del amigo y ustedes me han aceptado como una amiga. Esta es mi forma de agradecerles por visitarme regularmente y alegrar mis días.

También quiero saludar a todos mis amigos, los de la facultad de medicina, los de la secundaria y los que aún perduran desde la primaria. Porque con ellos comparto mi vida.¡Qué sería la vida sin los amigos!...Mejor ni pensarlo.

¡Las quiero a todas!¡Gracias por ser mis amigas!.

12 comentarios:

  1. Yo,yo,yooooo......me la voy a llevar a mi blog.Cuando tenga un ratito la pongo.La verdad es que por aquí se encuentran grandes personas y segurito tu eres una de ellas y como dices no hay cosa mas bonita que la amistad.Un beso fuertote.

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!! Sani!!! me la llevo a mi blog!!!!! la verdad que tienes razon en cualquier parte del mundo se puede encontrar amigos mas en este mundillo!!!!!!!! guapa guapa!!!!! un beso muy fuerte!!!!!!!!!! eres hermosa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani guapa: eres un encanto,me la llevo a mi blog, graciaaaaas. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani!! feliz día!! y ya me lleve, y publique tu imagen que me parece realmente linda, me encanta como dibujas.
    Te mando un beso enorme
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola Sani, gracias por tu felicitación, aunque por aquí no tenemos este día, felicidades para ti también.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Sani, encantada de conocerte y ... Felíz día! Me llevo tu dibujito de recuerdo a mi blog y te quiero felicitar por que me encantan tus creaciones! Vuelvo pronto! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! felicidades a tí tambien,gracias por el detalle,es precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DIA SANI!!!
    ESTA PRECIOSA LA IMAGEN, YO TAMBIEN ME LA LLEVO ^_^
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS!!!
    QUE LO PASES LINDO!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani!!, gracias por ese detalle tan especial en este día, es verdaderamente muy bonito, me lo llevo a mi blog, por cierto estreno nueva sección y es sobre los premios que recibo, me falta tiempo para acabarlos, recibe igual este día un abrazo y un beso :)


    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Feliz Día Sani!! Ya me llevaré ese lindo premio =) eres una chica muy dulce y me alegra mucho tenerte de amiga, Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITOOOOOO ME LO DAS DE VERDADDD QUE BONITO GRACIA ,GRACIAS UN BESOTEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. Hola.. o también me la llevo a mi blg!! me encant conocer buena gente y ceo que tú eres un de ellas..besos

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...