LAS MAMUCHAS

¡Hola!¡Hola!.Aquí nuevamente...y sigo con el fieltro porque no he podido conseguir material para realizar algo nuevo :( ...Tendré que buscar por otros rumbos... Ah!,pero ellas son las mamuchas!!!. No se sabe si están embarazadas o si comen muchooooo, dejan ver su enorme pancita. Les apliqué un cordoncito para poder colgar del llavero. Muy atrevidas son jejej. En lo personal me gustaron como han quedado,siempre he querido hacer una de estas muñequitas.


Bueno, la divina de Pepi me ha dejado este desafío asique aquí he colocado mis respuestas...


0-.¿Cómo sos?
Soy petisa, de tez morena, con ojos marrones, cabello castaño oscuro que me llega a la cintura,(no me lo corto jejejej...tengo buen sentido del humor...Un poco perfeccionista, siempre busco los detalles, o que todo salga bien.Soy simpática...Muy buena amiga...Bueno en resumen como siempre me dicen los demás para dejarme contenta: "Que lo bueno viene en frasco chico". Las petizas también tenemos nuestro encanto...

1-. ¿Cómo es tu despertar matutino?
Yo soy de esas personas que saben levantarse con mal humor de vez en cuando, pero luego se me pasa...Bueno nadie es perfecto!

2-. ¿Estación favorita del año?
Sin dudas el verano.¿Será porque nací en enero?

3.- ¿En que ocupás tu tiempo libre?
¡En hacer manualidades!

4-. ¿Cuál es tu comida favorita?
Diría que pizza...Siempre pido pizza...con mucho queso...Y las papas fritas de copetín...pringles....Así es como tengo el colesterol elevado jejje...

5-. ¿que color te gusta?
Me gustan todos, pero hay que ver para qué...Si tengo que elegir para ropa: los clásicos como el blanco o negro. Nunca soy de combinar colores llamativos,no quiero que me confundan con la carpa de un circo jejeje,bueno no se piensen que soy como una carpa de circo!!.Si es pintar paredes: el blanco y el beige. Si es para alegrar los días con manualidades todossssss.

6-. ¿Qué día de la semana es el mejor pra tí?
Los sábados y domingos porque lo comparto en familia y con mi novio, nos distendemos y organizamos cosas para hacer en el día juntos.

7-. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Si tuviera mucha plata me gustaría recorrer el mundo entero, pero el lugar que me gustaría conocer sería el paraíso...Debe ser maravilloso!!!

8-. ¿A qué le temes?
¡A los insectos!...No soporto que anden cerca mío...Las abejas y avispas me dan temor a que me puedan picar y ocasionarme una reacción semejante que me pueda causar la muerte...Por eso llevo en mi cartera un kit inyectable vaya a donde vaya.

9-. ¿Qué es para vos tu blog?
Desde que empecé con él, día a día quiero conocer más y más gente.Es maravilloso, nunca pensé que se pudiera disfrutar y compartir tantas cosas con gente a la que le gusta hacer bellezas como las manualidades.Trataré de seguir con él hasta que sea viejita!!!. ¿Me van a seguir visitando?.

10-. ¿Te cuesta perdonar?
Sí, bastante, ya que soy de enojarme mucho cuando alguien comete un error.Pero al fin y al cabo termino perdonando, eso sí dejo bien en claro que otra vez no pasa.

11-. ¿Qué extrañás?
La companía de mis perras que hoy ya no están: Dudy y Greta.

12-. ¿Cómo vivís la navidad?
Rodeada de mi familia; a veces me gustaría que seamos más reunidos en la mesa...Pero en las familias siempre existen los roces.

13-. Una frase que te inspire.......
Hoy por tí, mañana por mí.

14-. Una película que te haga llorar....
Diario de una pasión. Se las recomiendo ya que nos muestra que el verdadero amor puede perdurar toda la vida sin importar las circunstancias a la que hay que enfrentarse día tras día.

15-.¿Quienes formarían tu mejor concierto?
Alguien que ya no vive más...Michael Hutchense el cantante de Inxs.

16-. ¿Qué sueño te gustaría que se cumpliese?
Que los niños del mundo entero no mueran por desnutrición, que se acabe eso de los ricos se hacen aún más ricos y que los pobres más pobres.


Bueno así soy yo y estos son mis gustos!.Debo agregar que le sumé la pregunta cero, me pareció importante que cada una se describa tal cual es. Debo pasárselo a 5 personitas ellas son:
*Vivi
*Chio
*Queen Margot
*Andrea
*Maria Isabel

Bueno espero que todas tomen los desafíos, él nos hace que nos vayamos conociendo un poco más, ¿No creen amigas?...
Muchos besotes!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la visita,me gustan tus muñecas,enseñando el ombligo y todo,qué simpáticas.Por cierto ahora ya te conocemos un poquito mas y ya veo que te gusta la música de los 70 ¿eh?. Bueno guapa que tengas buen finde.Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! las ponzonitas me encantaron!! sera que me estoy identificando con ellas? jeje
    gracias por pasarme el desafio!!!
    te cuento que hace unos mees lo hice!! capaz que lo hago de nuevo! jeje
    la verdad es que me encantan los desafios y siempre encontramos coincidencias o todo lo contrario jeje por ejemplo... yo soy lo que vos llamas carpa de circo!! jeje me pongo ropa de todos colores!!! yo me llamo cachivache... jeje
    un beso!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja.....hay que ver como eres,eso que se le ve es el hombliguito......ja,ja,ja.....que gracia,como me han gustado,y el desafío me ha encantedo.....así que tienes malas pulgas como decimos por aquí....ja,ja,ja....bueno pero tambien tienes tus cosas buenas ,nadie somos perfectos.Un besote y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani. como va la vida??, espero que muy bien, tus llaveritos muñequitas, estan divinos, tiene una mezcla de rusas, con argentinas, porque he visto a unas cuantas gorditas mostrando el ombligo a pesar de todo, jajajaj, que horror!!!! gracias por acordarte de mi para el desafio...
    Besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas y simpáticas. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. hola.. gracias por el desafio jaja, me encantan las muñequitas que hiciste, siempre quise hacer una pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad, yo tampoco tengo maquina de coser, las carteras las hago a mano, dan trabajo pero al final creo que valen la pena..
    gracias por visitarme siempre!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN ESTAS BARRIGUITAS AL AIRE,Y TAN REDONDITAS...QUE MONAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! como me gustan estas mamuchas!!!Estan preciosas!
    Gracias por el desafio, en cuanto tenga tiempo lo hago.Mientras tanto te dejo un premio en mi blog, pasa a buscarlo!
    Te dejo cariñitos^^

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...