LA VIDA ES COLOR DE ROSA


Bueno no siempre es rosa...pero en este caso si lo es. Unos prendedrores con tul, cintas, florecitas, botones...de todo un poco, para variar y por supuesto para experimentar. Espero que les gusten mis nuevas creaciones.
Y en este caso no lo es rosa,ya que aquí están todos cada vez más paranoicos,la influenza A no nos deja hacer nada. Estaba tan ilusionada, pues había sacado entradas para ir a ver a Virus (grupo de rock argentino), es más tenía 2da fila, nunca había sacado semejante ubicación en ningún show, pero debieron suspender todas las presentaciones...Asique me he quedado con las ganas y con mucha broncaaaaaaaa...
Bueno amigas,muchas gracias por dejarme sus comentarios, ustedes sí hacen que los días pasen de negro a rosa. Sigan haciéndolo porque me encanta recibirlos y leerlos a cada uno de ellos. Será hasta la próxima. ¡Estamos en contacto!.

12 comentarios:

  1. pero que bonitos son....en rosa quedan genial y muy tiernos,que artista estás hecha,como me gusta pasar a visitarte.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. muy pero que muy bonitos!!
    asique ibas a ver a Virus??? aun existen? jeje
    lo siento por tí, pero será mejor que te quedes en casita, eh! ponte un cd suyo y canta bien fuerte, asi te creas la ilusion de concierto! Jaja
    besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres, al menos te alegran el día, que vaya mala suerte con lo del concierto, espero que las cosas vuelvan pronto a la normalidad y no haya más afectados.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. joe que mal el que no hayas podido ver a virus!!, lo siento...pues sabias que yo conozco a ese grupo???y me gusta bastante!!!bueno espero que las cosas mejoren y se vuelva todo del color de los prendedores tan bonitos que has hecho! besotes ye-yés!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasar a visitarme y por tu comentario, a mi tambien me alegra recibirlos.He visto tu trabajo,me gusta,especialmente tus dibujos,son originales.Viendolos,se me ha ocurrido que esas caras quedarian genial en broche.Enhorabuena y hasta pronto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos y el color rosa es uno de mis preferidos. Si que lío con lo de la gripe no se puede hacer nada. Sigue todo parado. Espero que todo se calme. Se está suspendiendo todo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sani, preciosísimos los broches, el rosa es mi color preferido, asi que te que puedo decir me encanta.
    Que bajón lo de virus, pero bueno, lamentablemente estamos bastante mal con el tema de la gripe, y hay que cuidarse, no queda otra, y encima con los dirigentes que tenemos que parece ser que se toman todo a joda, solo nosotros podemos cuidarnos...
    Te mando un beso grande y buen comienzo de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! son muy bonitos!!!!!! me encantan!!!!!!Te mando mucho besitos!!!!!! buen entrada de semana muakis guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. hola amiiga!!! como andas? que lindos tus broches rosa!! y los anteriores de flores tambien estan lindisimos!!! por ca la influenza tambien logro suspender todas las actividades y hasta alargaron las vacaciones... y no se puede hacer nada... solo esperar que pase y se vaya!
    yo estoy encerrada en casa con gael!!!! tooodoo el dia!!! no da ni para i a la plaza!!!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta el rosa. Están divinos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!! si, si, si..a mi también me encanta ver la vida de color de rosa.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. muy hermoso trabajo, me encanta el color rosa

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...