CUELLITO CON POMPONES

¡¡Hola muchachas!!. Sé que varias de ustedes se dedican a tejer, y de que forma lo hacen por Dios!!.Hasta ahora he recorrido varios blogs de tejido, pero no he visto ningún cuellito.Por eso tenía ganas de enseñarles lo único que he tejido. Como sabrán no es mi fuerte manipular lana...y de agujas cero conocimento. Pero hace un par de años con la ayuda de mi padre, me hice un telarcito, donde tejí este cuellito con pompones. Es súper suavecito y abrigadito.Me fué entretenido hacerlo, talvez me agarre la loca y saco a las pistas de nuevo el telar para hacer un par más...

La idea la saqué de utilísima, siempre me gustó mirar ese canal de manualidades, aunque hacía algo cada muerte de obispo jeje...
Sepan disculpar mi ignorancia en el tema...
Bueno amigas, que tengan un hermoso fin de semana y que disfruten mucho!

9 comentarios:

  1. Hola, gacias por visitar mi blog, el tuyo es muy interesante, con cosas originales...Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito. Seguí con el tejido que relaja. Buen finde para vos también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani! Gracias por tu mensaje, yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado. Cuantas cosas bonitas, los cuadros están hermosos. También veo que tenés "hijos" como yo, ¿viste todos los que tengo? soy una madre prolífica, jajaja!!!
    Me gustó el almohadón que se ganó tu amiga y los cactus. Te cuento que yo he tejido muchos cuellitos, pero aún no los he subido por falta de tiempo, estoy a full con los regalitos de los intercambios.
    Te mando un beso grande y nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  4. Amiga que hermoso es volver a pasar otra vez por tu blog y deleitarme con todas las cosas preciosas que haces, me encanta como tenes al blog!!! Tambien quiero agradecerte por todas las palabras hermosas que me has dejado, por respetar mi silencio y por estar cerca mio en un momento tan dificil para mi.
    No quiero que te pongas en gasto asi que con tu amistad me es suficiente. Te mando un beso muy grande sos una mujer maravillosa y super especial, te felicito por todas las cosas hermosas que haces y quiero desearte un hermoso fin de semana con todo mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un mimo en mi blog de premios, cuando quieras, pasa a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO EL CUELLITO .ME ENCANTO , YO SOY CERO TEJIDO PERO ADMIRO AL QUIEN LOS HACE TE FELICITO, A MI HIJA LE VENDRIA BIEN POR QUE SE VA A BARILOCHE EL 15 DE AGOSTO DE VIAJE DE EGRESADO , BUENO QUE SE CONFORME CON UNO POLAR , GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME ALEGRO QUE TE GUESTEN MIS TRABAJOS , UN BESOTE SANDRI DE TUTEN

    ResponderEliminar
  7. pues sí, tiene pinta de suave :))

    muas!

    ResponderEliminar
  8. Olá querida.
    Obrigada pela visita.
    Adorei todos os trabalhinhos. Lindos!
    Boa semana e um beijinho,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  9. HOLIS T DEJE UN MIMO GRACIAS POR APRTICIPAR DE MI SORTEOOO BESOS !!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...