AROS MAMUCHA

¿Cómo surgió la idea?.Había hecho una mamu en porcelana para un llavero, era tan chiquitita que se me ocurrió convertirla en aro. Me puse manos a la obra e hice un par de mamuchas a las que pinté y coloqué el alambre para sujetar de la oreja.Lástima que no ha salido bien la foto...Cada vez peor me salen las imágenes, pero en personas son mucho más lindas,¡créanme! jeje.Son azulcitas con cabello negro, pero pronto voy a hacer más, variando los colores...Es la primera vez que hago aros, por ser la primera vez no está nada mal...eso creo.

Bueno amigas, las dejo, voy a calentar mis manos que ya están duras del frío.Hay mucho viento, y encima pronostican nieve para hoy y el jueves.No pienso salir de casa.
Quiero agradecer a todas las que han llevado la imagen que hice para el día del amigo a su blog.No se imaginan lo contenta que me pone.Gracias por los saludos.Será hasta el próximo post!!!

9 comentarios:

  1. Muy lindo aros felicidades !!!besos

    ResponderEliminar
  2. o que son las cosas,tú con frio y aquí en españa con un calooooooorrrrrrr......que se frien huevos al sol.....jajajaja.....que cosas.Los aros como tu dices(aquí pendientes)son una monería.....cuando hagas más los pones todos juntitos en una fot se verán lindísimos.Ahora mismito voy a poner el premio en mi blog y ademas lo voy a poner en la barra lateral para que siempre esté ahí.Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  3. hola Sani te quedarón muy bonitos, a mi es que me encantan las muñequitas rusas, y todo lo que tiene que ver con ellas me encantan!!!
    besetes y a ver si vemos más pendientes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan!! son preciosas estas mamuchas...jejejeje.
    ahhh, y me llevo la fotito de la amistad a mi blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que lindos aritos!!! me encantan... yo tb quiero unoooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...