MAS BROCHES



¡Broches por todos lados tengo!.Pero la cuestión es que hay que experimentar y para eso hay que crear¿no?.El amarillo me gustó mucho pero lástima que no se diferencian bien los colores,en cambio en el otro si se notan bien.Tenía ganas de subir otros broches, pero justo la máquina se quedó sin pilas, asique lo haré cuando terminen de cargarse.En fin, estos broches de pañolenci, como todo lo que vengo haciendo desde hace tiempo; este material se ha convertido en mi favorito hasta el momento.Cuando puedo me escapo a la tienda de telas y compro de otros colores,¡cuanta variedad que hay!.Hasta el momento solo venden liso, pero estaría bueno que traigan con motivos...Habrá que esperar...Estuve usando otro matrerial: la porcelana fría, que pensé que era sinónimo de fimo, y la verdad que me equivoqué.¿Alguien puede decirme cual es su sinónimo aquí en Argentina? ó al menos decirme con que otro nombre se conoce al fimo.En breve les muestro las fotos de los broches con porcelana fría y pañolenci.Ahora Sí, volví a cambiar las imágenes que había publicado porque no dejaban ver bien los broches de las vaquitas de la suerte, aproveché que salió el sol y saqué otras fotos.

6 comentarios:

  1. Pues creo que se llama Fimo o Sculpy (o algo asi). Pero en Argentina no tengo ni idea de como se le llama..sorry!.
    Tus brochecitos, preciosos. Me han gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnn.........aunque no se distinga el amarillo me encanta,y luego dices que no te cunde hacer cositas,jolines menuda marcha........respecto al fimo o cualquier otra marca,si no me equiboco creo que el nombre genérico es arcilla polymerica,esto es lo que he sacado en conclusión de los blogs que he visitado,pero no esty muy segura.Bueno guapa muchas gracias por tu visita y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos y lamentablemente no sé acá como se llama el fimo. El amarillo no se nota tanto la diferencia de tela pero está lindo también.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, mis abuelas y mi tia hacian trabajos de Porcelana en frio, y les quedaban preciosos, lo que dicen las chicas, el fimo es una marca, supongo que si no es por arcilla polymerica, puede ser un nombre similar, cuando la pidas diles que es para cocer en el horno...
    suerte

    ResponderEliminar
  5. hola amiga! me perdi este post! llegue tarde!!! pero bue!
    me encantaron los de la vaquita!!!! tengo una debilidad por los circulos dentro de circulos!!! no se porque!
    yo tambien pense que el fimo era porcelana fria... pero parece que es la arcilla que se cocina en el horno de casa! no me sale el nombre!!! averiguo y te aviso! porque no le llaman polimerica tampoco por aca!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...