LISTA DE PARTICIPANTES


Antes que nada debo pedirle disculpas a Pepi, ya que no la había agregado a la lista.Por hacer las cosas rápido se me pasó.Gracias por habérmelo comunicado.Asique modifiqué la lista y esta si es la definitiva.
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Así es como ha quedado la lista del sorteo. Desde ya muchas gracias a todas por participar. Mañana antes del medio día publicaré a la ganadora.¡Suerte a todas!. Y a cruzar los dedos...

8 comentarios:

  1. Yo no estoy en la listaaaaaa......y me apunté la segunda.........

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada mujer,por eso te lo he dicho y esque tenemos muchas cosas en la cabeza y cualquier día la vamos a perdér,ja,ja,ja.....nos vemos mañana.......lo quiero para miiiiiii.....bsss.

    ResponderEliminar
  3. Esta lista en mucho mas bonitaaaa.....será porque estoy yo?ja,ja,ja.....hasta mañana y suerte a todas y muchas gracias a tí por este gusanillo que tenemos esperando el sorteo.Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Olá querida.
    Obrigada pela visita.
    No dia 2 fico a aguardar a tua participação no sorteio!
    Bjs e boa sorte!
    M. Céu

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!
    Y a ti gracias por el sorteo y por tus visitas.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! felicitaciones a la ganadora! que lo disfrute mucho!!!
    gracias por pasarme el desafio! ya lo voy a hacer!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Estan super divinos!!! que lindos ositos y que manitas tienes! cuidalas mucho, me gusta mucho pasar a ver tus nuevas creaciones, tus flores nuevas me encantan!! oye dime, tienes cuenta en flickr tambien? yo estoy mas seguido por ahi, mi blog lo visito solo una vez por semnaa, soy media floja! jijiji, me gusta muchooo la cancion de LEO DAn !! me las se de memoria! jiji ah! y de piero o de Leonardo Favio!! aahhh!! que lindas canciones! de los grupos mas nuevos argentinos me gustan tambien los enanitos verdes o soda s....Te mando un beso y un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ahh q peninha perdi esse sorteio...gracias por su cariño en visitar mi blog..estaremos siempre en contacto..felicitaciones por sus manualidades...cualquier cosa q nesecite..estoy por aki.,bjinhus

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...