FLOR DE NOCHE


Y si... siguiendo con el pañolenci.Debo reconocer que esto de la aguja e hilo me ha fascinado, pero pronto comenzaré con los acrílicos, ya los extraño.Esta flor de noche es un broche un poco grande para mi gusto, pero así fue como me salió.Me gustaron como han quedado estos dos colores juntos, de seguro voy a hacer alguna otra cosita más.Bueno, bueno...Sólo restan 100 visitas más para que comience el sorteo en este rincón.¡Estoy ansiosa!.A cuidarse mucho.Abrazos.-

6 comentarios:

  1. Very pretty, the colours you have chosen are so right.

    ResponderEliminar
  2. Apropiado el nombre para los colores.Preciosa.......

    ResponderEliminar
  3. que lindos los broches!!!cada vez máscreativa y genial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! esta flor... me encanto malamente!!(osea... me facino!) es preciosa!! me pasaria la tarde diciendo cosas lidas sobre ella jeje!
    que bueno amiga!!! falta un poquitin!!! soy la visitante nº 919! capicua!!! jeje buenisimo!!!
    me preguntaste sobre el inter... te cuento... las chicas tiene que enviar sus regalos para que llegue a su destinataria el dia 30 de junio... asique tiene casi un mes para hacer sus regalos y enviarlos! tienen que tener en cuenta el tiempo que demora en llegar el paquete de un lugar al otro! asi cumplen bien con la fecha! si llega antes... no hay problemas, si llega despues... algunas se enojan! pero la idea es que cumplan!
    bueno amiga! espero que llegues pronto a las 1000! la anciedad y el suspenso me matan!!! jeje
    un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Muy linda flor y los colores muy bien combinados. Me gustó

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...