PELUCHITOS GUMI


Aquí en el sur si que se siente el frío!...Por las mañanas no dan ganas de salir de la cama, y por las noches vuelve a invadir el frío nuevamente.Si bien donde yo vivo no sabe nevar, a excepción de algunos años en donde ha nevado.Mi amiguita Carla, me ha prometido tejerme unas botitas de lana,yo las quiero para dormir...mis piecitos están tan congelados...Espero poder usarlas este invierno, y sino para el otro.Que maravilla esta chica,¡teje de bien!,fue ella la que me enseñó a tejer en dos agujas pero su alumna no tuvo éxito...todo porque empecé a tejer con tiras de telas y el tejido había quedado muy pero muy cerrado, y no podía meter ni un punto más,mi idea era hacer una alfombra, pero no llegó a hacerlo.Asique abandoné.Es por eso que voy a ver si retomo mis clases con Carla nuevamente, en una de esas me saca buena.Me gustaría tanto aprender a tejer amigurumis...¡me gustan tanto esos bichitos!.Sólo tengo que conformarme con verlos ó... HACERLOS.Eso sí en pañolenci, no me queda otra jajja.No se si son osas o koalas,lo dejo al gusto de cada una.Y bueno, ¿porque todo lo bello tiene que ser perfecto?.En este caso hay belleza rara...Si se enteraran mis peluchitas gumi...Buen fin de semana.Nos vemos para dar el resultado de mi sorteo.

11 comentarios:

  1. hola amiga!! soin bien bonitas! me encantaron! y si son bellezas "exoticas" jejeje no las definiria de otra forma!!!
    y tendrias que probar con el tejido y terminar tu alfombra que quedan buenisimas!!! de que color es? ayy que curiosa! jeje
    besos y buen finde!
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices si son preciosassssss........y una ternura a mí me gustan muchiiiiiisimo......y son muy coquetas las dos.....esto ya está en marcha,eres una genia de la aguja.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estos ositos son una monada! Pero que caritas tienen tan dulces, estan preciosos!
    Besitos Q-V!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy lindos. Aprendé a tejer te va a gustar cuando le tomes la mano. Animos. Buen finde para vos tambien.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, aqui en españa acaba de empezar el verano y hace mucho caloooooooor, ya sabes, para combatir el frio cójete un avión jejeje
    los ositos son encantadores!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!! Pero que gumis peluchitos tan lindos ^^ me encantan y tienes razón, porque no tiene que ser perfecto algo para ser bello, de hecho eso es lo lindo de lo hecho a mano, que tiene sus imperfecciones que lo hacen único =) Besines y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!! me encantan los ositos muy xulos!!!!! pasate por mi blog tienes un regalito!!!!! un besote guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los ositos, te han quedado genial!

    Besitos Carmen

    Ahora en mi blog 3x2

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani :) muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantan estos ositos que hiciste! :) Yo soy de Buenos Aires, y vi que vos sos de la Patagonia! hay que envidia!! amo la Patagonia, es el lugar mas lindo del universo para mi!! :) besotes!! :)
    Maru

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...