SALTANDO ENTRE FLORES

Les presento a una rana saltarina que salta de flor en flor.A mí me parece que trata de esconderse por allí.Hecha en pañolenci y cosida a mano.En cuanto a las flores,son tan entretenidas de hacer, que siempre termino haciendo más de una.A Pepa le enseñé la rana y casi la ataca...Mejor la guardo bien guardada¿no?.

9 comentarios:

  1. Te quedó estupenda, madre mía cuantas labores distintas haces, bueno, buenooo... Pepa se volverá loca con tanto muñeco... Un abrazo muy fuerte y gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra mucho que te guste y me sigas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuidadoooooo.....con la fiera que atacaaaaa.....ja,ja,ja.Es monísima y encima de las flores con tantos colores queda genial.Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Que linda esa rana, me encanta el color^^
    Las flores estan preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! que lindura esta ranita!!! me encantan! y esas flores... remil bonitas!! super coloridas!!! y que produccion!!! admirable la verdad!
    pone un carte grande de "guarda con el perro" en tu zona de trabajo!!! urgente!!! asi los muñequitos de fieltro ya saben que se tienene que cuidar!! jeje y a pepa comprale un hueso!!! jejeje
    un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos tus trbajitos y hermosa tu perra. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa tu rana!! y las flores preciosas y Pepa que guapa con su fresa al cuello

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! es muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...