PELUCHITOS : LA GRETA Y EL GATO

Siguiendo con los peluchitos, me puse a pensar como sería Greta en peluche, y empecé a hacerla; una forma para tenerla siempre cerca y de recordarla a cada instante.La idea era rescatar los colores característicos de ella y algunas manchitas que tenía.Y asi fue, como esta perrita adorable se me convirtió en peluchito.A Greta no le gustaban los gatos (siempre que veía a uno lo sacaba corriendo), quise que se amigue en esta oportunidad, es por eso que se pregunta si puede ser amiga de un gato...Es ahi cuando apararece este felino, bastante bigotudo y con cara de amigable.

15 comentarios:

  1. hola amiga!!! que linda te salio greta!! y que bueno que la amigues con los gatos jeje me haces reconsiderar el castigo en el que puse a mi perro momo que lo deje en el patio (hace un rato)porque le rompio el batman a gael... ahora que me acuerdo me da bronca de nuevo y si se merece el castigo!! jeje
    pobre...
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, y que buena pareja hacen....Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sany! que gusto tenerte entre mis amigas, te voy a seguir! yo vivi 11 años en neuquén antes de venir a Córdoba asi que Cipoleti es como mi casa, hermoso tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!! desde luego que te quedaron preciosos!! son super simpaticos!!
    un besotee!!

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh... pero qué monos los dos!!!!
    Están para achucharlos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sani!!
    Hermosos tus trabajos, me gustaron mucho...
    te voy a visitar seguido.
    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. pero que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!a ver cuando hacemos tu y yo un intercambio eh??????me encantan tus cositas jeje recuerdos de dodo!

    ResponderEliminar
  8. HOla amiga!!! que lindos peluchitos! me inspiraste y ya hice una conejita de peluche ^^ pero no podré mostrarla todavia porque es para un swap, en cuanto la reciba mi amiga pongo fotos y te aviso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo ^^ sí Sani, un swap es un intercambio, así que tardaré un poquitin en mostrar la conejita porque aún no envío el paquete jeje

    ResponderEliminar
  10. son adorables estos muñecotes.
    acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosas que haces. besetes
    nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Hola,recien descubro tu blog, y me gusto mucho todo lo que haces.Que lindos los peluchitos.Nos vemos, seguire pasando por aqui.Noemi

    ResponderEliminar
  12. hola amiga! como me rei con tu comentario!! si la verdad es que por ahi son unos santos y divinos y por ratos te dn ganas de matarlos!!! lo que me contaste me hizo acordar que la perrita de mi hermana (rumi, hermana de momo) tambien le rompio los apuntes de mi cuñado!!! que eran prestados... imaginate!!
    son tremendos! jeje
    bueno gracias por estar tan atenta a mis actualizaciones!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  13. me olvide de explicarte que las letras son para armar un quilt del abecedario! queda como de 1,70mts por 1.20 mas o menos y son los nobres de todas las flores en ingles si queres ver como queda esta en la barra lateral de mi blog la foto del quilt terminado! y los tejidos que tengo en mente son la manta de grannys, la cartera y las calentitas (puse fotos en el post!)
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos! Te he dejado un mimo en mi blog de premios! un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me encanta tu Blog!!! esta muy bien hecho, a ver cuando me das unas clasesitas eh? mi blog es super aburrido, lo se, pero no soy muy buena en esto de la computadora, solo se lo necesario! en fin, gracias por visitarme, me gustan mucho tus trabajos y la musica esta genial!! :D

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...