LLAVERO MANZANITA

.
¡Hola a todas!Esta manzana hecha en pañolenci salío de la cosecha de las chacras del valle (donde yo vivo)y se dirige a exportacíon.Espero que les agrade.Estos últimos días estuve bastante colgada, le pegaba una ojeada rápida al blog ya que tenía que estudiar, por suerte hoy rendí y salí bien. Por fin una buena, después de que el fin de semana largo, pasé por un incidente: por primera vez en mi vida me apuntaron con un arma.Ibamos de paseo en lancha por el Río Limay cuando una persona en la orilla nos apunta y comienza a disparar.Gracias a Dios no hubo heridos.Tuvimos que ir declarar a una comisaría, y nos dijieron que ese hombre había estado en la cárcel 9 años cumpliendo una condena.Con esto voy a que hoy día se ha perdido la seguridad,y hay que cuidarse de todo el mundo y a toda hora.Aquí en Argentina la inseguridad no tiene descanso.Bueno, pero aquí estoy, para seguir compartiendo mis trabajos.Gracias por todo el apoyo que me dan. Es tan lindo compartir mis trabajos y mi amistad con ustedes.

9 comentarios:

  1. Muy lindo el llavero con la manzana. O sea que la inseguridad no ocurre solo en la capital. ¡Que tema! y nadie hace nada. Por suerte que no les pasó nada. Me alegro por ustedes. Y también te felicito por rendir bien el examen.

    ResponderEliminar
  2. Que manzanita tan linda.Esta no es para comersela con esa carita.....felicidades por lo de tu examen.Que fuerte....¿no? que te apunten con una pistola ¡que miedo!....bien es verdad que ahora la calidad de vida es mejor que antes pero antes no pasaban estas cosas y uno podía pasear tranquilamente.Como dicen los abuelitos vya mundo está loco.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! que linda manzanita!
    hayy esque no me puedo imaginar lo que viviste amiga!!! por suerte estan todos bien! y que paso con el tipo este? la verdad por ahi da miedito salir! pero uno nunca piensa que algo asi le va a suceder en carne propia...
    espero que superes este episodio y que no te marque de por vida!(hay gente que se trauma! espero no sea tu caso!)que sea solo una historia para contarle a los nietos...
    felicitaciones por tu examen! espero sigas asi todo el año!! pilas con los libros!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Olá.
    Obrigada pela visita.
    Também tens trabalhos lindíssimos!
    Volta sempre!
    Bjs,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que impresión lo que te ocurrió!!!! lo bueno que estas aquí para contarnoslo y que no pasó a mayores, muchas felicidades por los buenos resultados del examen =) Tu manzanita esta muy linda y tierna ^^ Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manzanita!!
    Menudo susto!! para morirse de miedo...
    Oye me encanto lo de las "neuronas brillantes" jajajaja. Cracias!

    ResponderEliminar
  7. Huy qué manzanita tan fresquita!!! dan ganas de morderla!! jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por visitarme.
    Una manzanita muy dulce y tierna.
    Vaya con lo de la pistola, lo mejor es que no paso nada, suerte y a seguir creando más cositas lindas.

    Besos

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME INTERESA...